E-commerce de toallas de microfibra Go Out

Autores
Carrillo, Julio Adrian
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ocaña, Hugo
Descripción
En el presente trabajo se analizan los recursos que en los últimos tiempos ofrece Internet a las empresas para vender sus productos, especialmente para una firma instalada en Argentina que se dedica a la comercialización de toallas de microfibra. Se evalúa la conveniencia de la comercialización de este tipo de producto por este medio valorando sus ventajas y desventajas. Además se estudian las variables internas para obtener fortalezas y debilidades de la organización como así también las variables externas del sector y conocer sus oportunidades y amenazas para luego formular su estrategia de negocio dedicado a la venta tradicional. Se evalúa cuál de las dos metodologías de ventas es más conveniente y rentable para la empresa y se analizará: si las empresas deben de evolucionar e introducirse en el mercado electrónico; si la venta tradicional ha sido y seguirá siendo el medio de comercialización más importante de la historia; o si sean complementarias y una necesite de la otra.
Fil: Carrillo, Julio Adrian. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Mendoza (Argentina)
Comercio electrónico
Estrategia empresarial
Marketing
Planificación estratégica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8294

id BDUNCU_3e2aed3681dbca6ff41b58415d7f4ec9
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:8294
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling E-commerce de toallas de microfibra Go Out Carrillo, Julio AdrianMendoza (Argentina)Comercio electrónicoEstrategia empresarialMarketingPlanificación estratégicaEn el presente trabajo se analizan los recursos que en los últimos tiempos ofrece Internet a las empresas para vender sus productos, especialmente para una firma instalada en Argentina que se dedica a la comercialización de toallas de microfibra. Se evalúa la conveniencia de la comercialización de este tipo de producto por este medio valorando sus ventajas y desventajas. Además se estudian las variables internas para obtener fortalezas y debilidades de la organización como así también las variables externas del sector y conocer sus oportunidades y amenazas para luego formular su estrategia de negocio dedicado a la venta tradicional. Se evalúa cuál de las dos metodologías de ventas es más conveniente y rentable para la empresa y se analizará: si las empresas deben de evolucionar e introducirse en el mercado electrónico; si la venta tradicional ha sido y seguirá siendo el medio de comercialización más importante de la historia; o si sean complementarias y una necesite de la otra.Fil: Carrillo, Julio Adrian. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasOcaña, Hugo2016-08-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8294spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-10-16T09:27:54Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8294Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-16 09:27:55.395Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title E-commerce de toallas de microfibra Go Out
spellingShingle E-commerce de toallas de microfibra Go Out
Carrillo, Julio Adrian
Mendoza (Argentina)
Comercio electrónico
Estrategia empresarial
Marketing
Planificación estratégica
title_short E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title_full E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title_fullStr E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title_full_unstemmed E-commerce de toallas de microfibra Go Out
title_sort E-commerce de toallas de microfibra Go Out
dc.creator.none.fl_str_mv Carrillo, Julio Adrian
author Carrillo, Julio Adrian
author_facet Carrillo, Julio Adrian
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ocaña, Hugo
dc.subject.none.fl_str_mv Mendoza (Argentina)
Comercio electrónico
Estrategia empresarial
Marketing
Planificación estratégica
topic Mendoza (Argentina)
Comercio electrónico
Estrategia empresarial
Marketing
Planificación estratégica
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente trabajo se analizan los recursos que en los últimos tiempos ofrece Internet a las empresas para vender sus productos, especialmente para una firma instalada en Argentina que se dedica a la comercialización de toallas de microfibra. Se evalúa la conveniencia de la comercialización de este tipo de producto por este medio valorando sus ventajas y desventajas. Además se estudian las variables internas para obtener fortalezas y debilidades de la organización como así también las variables externas del sector y conocer sus oportunidades y amenazas para luego formular su estrategia de negocio dedicado a la venta tradicional. Se evalúa cuál de las dos metodologías de ventas es más conveniente y rentable para la empresa y se analizará: si las empresas deben de evolucionar e introducirse en el mercado electrónico; si la venta tradicional ha sido y seguirá siendo el medio de comercialización más importante de la historia; o si sean complementarias y una necesite de la otra.
Fil: Carrillo, Julio Adrian. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description En el presente trabajo se analizan los recursos que en los últimos tiempos ofrece Internet a las empresas para vender sus productos, especialmente para una firma instalada en Argentina que se dedica a la comercialización de toallas de microfibra. Se evalúa la conveniencia de la comercialización de este tipo de producto por este medio valorando sus ventajas y desventajas. Además se estudian las variables internas para obtener fortalezas y debilidades de la organización como así también las variables externas del sector y conocer sus oportunidades y amenazas para luego formular su estrategia de negocio dedicado a la venta tradicional. Se evalúa cuál de las dos metodologías de ventas es más conveniente y rentable para la empresa y se analizará: si las empresas deben de evolucionar e introducirse en el mercado electrónico; si la venta tradicional ha sido y seguirá siendo el medio de comercialización más importante de la historia; o si sean complementarias y una necesite de la otra.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-08-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/8294
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8294
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1846142677417984000
score 12.712165