Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.

Autores
Cánepa, Gladys Lucía
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Di Stefano, Ariel
Descripción
Trabajo Final de Práctica Profesional
Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundidad por los autores que se presentaran a lo largo del trabajo, fueron seleccionadas las ideas más importantes para aplicarlas a todo tipo de organización. Una vez desarrollados estos conceptos se enfocará el Neuromarketing al eCommerce, una plataforma de Internet que permite captar la atención de los clientes potenciales aplicando los métodos de Persuasión que proponen Cialdini y Kolenda Nick entre otros autores. El trabajo concluye con el estudio de los diferentes métodos que se pueden aplicar para persuadir a los posibles consumidores, generar una fuerza impulsora que logre tener impacto positivo en nuestro objetivo.
Fil: Cánepa, Gladys Lucía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina.
Materia
MARKETING
NEUROPSICOLOGIA
COMPORTAMIENTO INNOVADOR
COMERCIO ELECTRONICO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1258

id RIUNSAM_2991ea912a75545db70d27316c43a061
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1258
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.Cánepa, Gladys LucíaMARKETINGNEUROPSICOLOGIACOMPORTAMIENTO INNOVADORCOMERCIO ELECTRONICOTrabajo Final de Práctica ProfesionalEste trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundidad por los autores que se presentaran a lo largo del trabajo, fueron seleccionadas las ideas más importantes para aplicarlas a todo tipo de organización. Una vez desarrollados estos conceptos se enfocará el Neuromarketing al eCommerce, una plataforma de Internet que permite captar la atención de los clientes potenciales aplicando los métodos de Persuasión que proponen Cialdini y Kolenda Nick entre otros autores. El trabajo concluye con el estudio de los diferentes métodos que se pueden aplicar para persuadir a los posibles consumidores, generar una fuerza impulsora que logre tener impacto positivo en nuestro objetivo.Fil: Cánepa, Gladys Lucía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina.Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDi Stefano, Ariel2020-03info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfTFPP EEYN 2020 CGLhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:15:45Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1258instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:39.734Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
spellingShingle Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
Cánepa, Gladys Lucía
MARKETING
NEUROPSICOLOGIA
COMPORTAMIENTO INNOVADOR
COMERCIO ELECTRONICO
title_short Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title_full Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title_fullStr Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title_sort Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
dc.creator.none.fl_str_mv Cánepa, Gladys Lucía
author Cánepa, Gladys Lucía
author_facet Cánepa, Gladys Lucía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Di Stefano, Ariel
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING
NEUROPSICOLOGIA
COMPORTAMIENTO INNOVADOR
COMERCIO ELECTRONICO
topic MARKETING
NEUROPSICOLOGIA
COMPORTAMIENTO INNOVADOR
COMERCIO ELECTRONICO
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final de Práctica Profesional
Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundidad por los autores que se presentaran a lo largo del trabajo, fueron seleccionadas las ideas más importantes para aplicarlas a todo tipo de organización. Una vez desarrollados estos conceptos se enfocará el Neuromarketing al eCommerce, una plataforma de Internet que permite captar la atención de los clientes potenciales aplicando los métodos de Persuasión que proponen Cialdini y Kolenda Nick entre otros autores. El trabajo concluye con el estudio de los diferentes métodos que se pueden aplicar para persuadir a los posibles consumidores, generar una fuerza impulsora que logre tener impacto positivo en nuestro objetivo.
Fil: Cánepa, Gladys Lucía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina.
description Trabajo Final de Práctica Profesional
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv TFPP EEYN 2020 CGL
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258
identifier_str_mv TFPP EEYN 2020 CGL
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1842344483725770752
score 12.623145