La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
- Autores
- Delgado, Noelia; Giménez, Andrea Verónica
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ríos, Marcela
- Descripción
- El problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U.
Fil: Delgado, Noelia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Fil: Giménez, Andrea Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. - Materia
-
Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación
Gestión organizacional
Canales de comunicación
Medios de comunicación
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Identidad corporativa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:6506
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_36b3fb0f9d8fbb57b4bb3989a88e549d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:6506 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos Delgado, NoeliaGiménez, Andrea VerónicaUniversidad Nacional de CuyoUniversidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y ComunicaciónGestión organizacionalCanales de comunicaciónMedios de comunicaciónComunicación organizacionalEstrategias de comunicaciónIdentidad corporativaEl problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U.Fil: Delgado, Noelia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fil: Giménez, Andrea Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Ríos, Marcela2014-06-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6506spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:45Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:6506Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:45.285Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos |
title |
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos |
spellingShingle |
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos Delgado, Noelia Universidad Nacional de Cuyo Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación Gestión organizacional Canales de comunicación Medios de comunicación Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Identidad corporativa |
title_short |
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos |
title_full |
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos |
title_fullStr |
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos |
title_full_unstemmed |
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos |
title_sort |
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Delgado, Noelia Giménez, Andrea Verónica |
author |
Delgado, Noelia |
author_facet |
Delgado, Noelia Giménez, Andrea Verónica |
author_role |
author |
author2 |
Giménez, Andrea Verónica |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ríos, Marcela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación Gestión organizacional Canales de comunicación Medios de comunicación Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Identidad corporativa |
topic |
Universidad Nacional de Cuyo Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación Gestión organizacional Canales de comunicación Medios de comunicación Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Identidad corporativa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U. Fil: Delgado, Noelia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fil: Giménez, Andrea Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. |
description |
El problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/6506 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/6506 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974829694681088 |
score |
13.070432 |