La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos

Autores
Delgado, Noelia; Giménez, Andrea Verónica
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ríos, Marcela
Descripción
El problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U.
Fil: Delgado, Noelia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Fil: Giménez, Andrea Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Materia
Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación
Gestión organizacional
Canales de comunicación
Medios de comunicación
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Identidad corporativa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:6506

id BDUNCU_36b3fb0f9d8fbb57b4bb3989a88e549d
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:6506
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos Delgado, NoeliaGiménez, Andrea VerónicaUniversidad Nacional de CuyoUniversidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y ComunicaciónGestión organizacionalCanales de comunicaciónMedios de comunicaciónComunicación organizacionalEstrategias de comunicaciónIdentidad corporativaEl problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U.Fil: Delgado, Noelia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fil: Giménez, Andrea Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Ríos, Marcela2014-06-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6506spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:45Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:6506Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:45.285Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
spellingShingle La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
Delgado, Noelia
Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación
Gestión organizacional
Canales de comunicación
Medios de comunicación
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Identidad corporativa
title_short La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title_full La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title_fullStr La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title_full_unstemmed La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title_sort La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
dc.creator.none.fl_str_mv Delgado, Noelia
Giménez, Andrea Verónica
author Delgado, Noelia
author_facet Delgado, Noelia
Giménez, Andrea Verónica
author_role author
author2 Giménez, Andrea Verónica
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ríos, Marcela
dc.subject.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación
Gestión organizacional
Canales de comunicación
Medios de comunicación
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Identidad corporativa
topic Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación
Gestión organizacional
Canales de comunicación
Medios de comunicación
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Identidad corporativa
dc.description.none.fl_txt_mv El problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U.
Fil: Delgado, Noelia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Fil: Giménez, Andrea Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
description El problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/6506
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6506
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974829694681088
score 13.070432