Internet, el nuevo consumidor y un cambio del paradigma del marketing

Autores
Yanchina Ubaldini, Ezequiel
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Noussan Lettry, Ramiro
Descripción
En el siguiente trabajo se analiza el impacto de Internet y las nuevas tecnologías en las personas como consumidores, y el impacto en el mercado y los negocios. Se realiza una descripción de estas nuevas tecnologías, cómo es el nuevo consumidor y se analiza si las bases del marketing actual han quedado relegadas por estos cambios.
Fil: Yanchina Ubaldini, Ezequiel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Internet
Redes sociales
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Marketing
Rentabilidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
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