Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots)
- Autores
- Marchiotti, Natalia Ayelén
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Di Giuseppe, Orlando .
Pouget, Martín .
Toledano, Virginia .
Potaschner, Ezequiel . - Descripción
- El propósito de este trabajo fue la investigación y análisis de la producción, industrialización y comercialización internacional de zanahorias baby realizado por la empresa “Don Antonio” en Mendoza, Argentina. Su objetivo más importante fue lograr el posicionamiento de este producto en el mercado de Brasil. Dado que hay una creciente tendencia alimenticia por consumir productos de buena calidad, que tengan beneficios para la salud y que a su vez sean fáciles y rápidos de consumir. Dicho esto, las zanahorias baby se encuentran en un envase conveniente que otorga un gran valor agregado por las personas que lo consumen. Brasil, por ser socio comercial de Argentina, su proximidad geográfica, hábitos alimenticios, gran población y creciente demanda de alimentos con alto poder nutritivo resultó ser sumamente atractivo para canalizar los esfuerzos en esa dirección. En el análisis del proyecto se detalló en forma exhaustiva la operatoria de exportación desde Mendoza (Argentina) a San Pablo (Brasil), sus costos de adquisición, comercialización, rentabilidad pretendida y un análisis económico financiero, necesarios para conocer su viabilidad y rendimiento.
The purpose of this work was the research and analysis of the production, industrialization and international marketing of baby carrots made by the company "Don Antonio" in Mendoza, Argentina. Its most important objective was to achieve the positioning of the product in the Brazilian market. There is a growing food trend to consume products of good quality, which have health benefits and which in turn are easy and fast to consume. That said, baby carrots are in a convenient container that gives an extra value for the people who consume it. In the analysis of the project the export operation was exhaustively detailed from Mendoza (Argentina) to San Pablo (Brazil), its costs of acquisition, commercialization, profitability, and an economic financial analysis, necessary to know its viability and performance.
Fil: Marchiotti, Natalia Ayelén - Materia
-
Brasil
hortalizas
horticultura
comercio internacional
exportación/importación
relación de intercambio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:904
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUDA_627a9a503818b2b8ae3ff7594bf21641 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:904 |
network_acronym_str |
BDUDA |
repository_id_str |
Sin ID |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
spelling |
Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots) Marchiotti, Natalia Ayelén Brasilhortalizashorticulturacomercio internacionalexportación/importación relación de intercambio El propósito de este trabajo fue la investigación y análisis de la producción, industrialización y comercialización internacional de zanahorias baby realizado por la empresa “Don Antonio” en Mendoza, Argentina. Su objetivo más importante fue lograr el posicionamiento de este producto en el mercado de Brasil. Dado que hay una creciente tendencia alimenticia por consumir productos de buena calidad, que tengan beneficios para la salud y que a su vez sean fáciles y rápidos de consumir. Dicho esto, las zanahorias baby se encuentran en un envase conveniente que otorga un gran valor agregado por las personas que lo consumen. Brasil, por ser socio comercial de Argentina, su proximidad geográfica, hábitos alimenticios, gran población y creciente demanda de alimentos con alto poder nutritivo resultó ser sumamente atractivo para canalizar los esfuerzos en esa dirección. En el análisis del proyecto se detalló en forma exhaustiva la operatoria de exportación desde Mendoza (Argentina) a San Pablo (Brasil), sus costos de adquisición, comercialización, rentabilidad pretendida y un análisis económico financiero, necesarios para conocer su viabilidad y rendimiento. The purpose of this work was the research and analysis of the production, industrialization and international marketing of baby carrots made by the company "Don Antonio" in Mendoza, Argentina. Its most important objective was to achieve the positioning of the product in the Brazilian market. There is a growing food trend to consume products of good quality, which have health benefits and which in turn are easy and fast to consume. That said, baby carrots are in a convenient container that gives an extra value for the people who consume it. In the analysis of the project the export operation was exhaustively detailed from Mendoza (Argentina) to San Pablo (Brazil), its costs of acquisition, commercialization, profitability, and an economic financial analysis, necessary to know its viability and performance. Fil: Marchiotti, Natalia Ayelén Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasDi Giuseppe, Orlando . Pouget, Martín . Toledano, Virginia . Potaschner, Ezequiel . 2019-07-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/904info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:20:17Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:904Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:20:18.287Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots) |
title |
Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots) |
spellingShingle |
Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots) Marchiotti, Natalia Ayelén Brasil hortalizas horticultura comercio internacional exportación/importación relación de intercambio |
title_short |
Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots) |
title_full |
Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots) |
title_fullStr |
Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots) |
title_full_unstemmed |
Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots) |
title_sort |
Exportación a Brasil de snack saludable (baby carrots) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Marchiotti, Natalia Ayelén |
author |
Marchiotti, Natalia Ayelén |
author_facet |
Marchiotti, Natalia Ayelén |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Di Giuseppe, Orlando . Pouget, Martín . Toledano, Virginia . Potaschner, Ezequiel . |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Brasil hortalizas horticultura comercio internacional exportación/importación relación de intercambio |
topic |
Brasil hortalizas horticultura comercio internacional exportación/importación relación de intercambio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El propósito de este trabajo fue la investigación y análisis de la producción, industrialización y comercialización internacional de zanahorias baby realizado por la empresa “Don Antonio” en Mendoza, Argentina. Su objetivo más importante fue lograr el posicionamiento de este producto en el mercado de Brasil. Dado que hay una creciente tendencia alimenticia por consumir productos de buena calidad, que tengan beneficios para la salud y que a su vez sean fáciles y rápidos de consumir. Dicho esto, las zanahorias baby se encuentran en un envase conveniente que otorga un gran valor agregado por las personas que lo consumen. Brasil, por ser socio comercial de Argentina, su proximidad geográfica, hábitos alimenticios, gran población y creciente demanda de alimentos con alto poder nutritivo resultó ser sumamente atractivo para canalizar los esfuerzos en esa dirección. En el análisis del proyecto se detalló en forma exhaustiva la operatoria de exportación desde Mendoza (Argentina) a San Pablo (Brasil), sus costos de adquisición, comercialización, rentabilidad pretendida y un análisis económico financiero, necesarios para conocer su viabilidad y rendimiento. The purpose of this work was the research and analysis of the production, industrialization and international marketing of baby carrots made by the company "Don Antonio" in Mendoza, Argentina. Its most important objective was to achieve the positioning of the product in the Brazilian market. There is a growing food trend to consume products of good quality, which have health benefits and which in turn are easy and fast to consume. That said, baby carrots are in a convenient container that gives an extra value for the people who consume it. In the analysis of the project the export operation was exhaustively detailed from Mendoza (Argentina) to San Pablo (Brazil), its costs of acquisition, commercialization, profitability, and an economic financial analysis, necessary to know its viability and performance. Fil: Marchiotti, Natalia Ayelén |
description |
El propósito de este trabajo fue la investigación y análisis de la producción, industrialización y comercialización internacional de zanahorias baby realizado por la empresa “Don Antonio” en Mendoza, Argentina. Su objetivo más importante fue lograr el posicionamiento de este producto en el mercado de Brasil. Dado que hay una creciente tendencia alimenticia por consumir productos de buena calidad, que tengan beneficios para la salud y que a su vez sean fáciles y rápidos de consumir. Dicho esto, las zanahorias baby se encuentran en un envase conveniente que otorga un gran valor agregado por las personas que lo consumen. Brasil, por ser socio comercial de Argentina, su proximidad geográfica, hábitos alimenticios, gran población y creciente demanda de alimentos con alto poder nutritivo resultó ser sumamente atractivo para canalizar los esfuerzos en esa dirección. En el análisis del proyecto se detalló en forma exhaustiva la operatoria de exportación desde Mendoza (Argentina) a San Pablo (Brasil), sus costos de adquisición, comercialización, rentabilidad pretendida y un análisis económico financiero, necesarios para conocer su viabilidad y rendimiento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-07-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/904 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/904 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UDA) instname:Universidad del Aconcagua instacron:UDA |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
collection |
Biblioteca Digital (UDA) |
instname_str |
Universidad del Aconcagua |
instacron_str |
UDA |
institution |
UDA |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecadigital.uda@gmail.com |
_version_ |
1700293586597183488 |
score |
13.001348 |