Plan de negocio Cavas de Millán
- Autores
- Millán, Marisel
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Tomellini, Anselmo José .
- Descripción
- Especificidad: desarrollo de la mejora de un proyecto en funcionamiento destinado a brindar soluciones a la industria vitivinícola. Concepto del negocio: prestación de servicios de guarda de vino en cámaras frigoríficas, servicio de etiquetado, logística y de elaboración de vino. Mercado: la provincia de Mendoza concentra casi el 70% de bodegas argentinas; además, el nivel de exportaciones de fraccionados en botellas crece en un ritmo no menor al 10% anual. En los últimos tres años se ha registrado un aumento del 17%, 10% y del 26% para el año 2010, 2009 y 2008 respectivamente. Por lo tanto esto indica que la necesidad de servicio se mantiene en alza, como consecuencia del aumento de las exportaciones. Como posible mercado se consideran posibles clientes al 17% del total del mercado, sin contar con el 13% que actualmente la compañía posee como clientes. Rentabilidad del negocio: el objetivo de este proyecto es alcanzar el aumento del 30% del monto total de facturación anual para los próximos 5 años. Los indicadores de VAN y TIR aparecen sumamente atractivos. Ventaja competitiva de la compañía: la empresa plantea en este plan de negocios identificar la ventaja competitiva: Como resultado de dicho trabajo se identifico al tiempo de respuesta, precisión y seguridad como temas estratégicos centrales para el éxito de la empresa. Factibilidad: dada la existencia de la infraestructura necesaria para llevar adelante el proyecto, y la cultura de la empresa, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional.
Fil: Millán, Marisel - Materia
-
administración de empresas
industria alimentaria - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:894
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUDA_06f9ca4a4c4f3b38a161dc62da4e46b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:894 |
network_acronym_str |
BDUDA |
repository_id_str |
Sin ID |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
spelling |
Plan de negocio Cavas de Millán Millán, Mariseladministración de empresasindustria alimentariaEspecificidad: desarrollo de la mejora de un proyecto en funcionamiento destinado a brindar soluciones a la industria vitivinícola. Concepto del negocio: prestación de servicios de guarda de vino en cámaras frigoríficas, servicio de etiquetado, logística y de elaboración de vino. Mercado: la provincia de Mendoza concentra casi el 70% de bodegas argentinas; además, el nivel de exportaciones de fraccionados en botellas crece en un ritmo no menor al 10% anual. En los últimos tres años se ha registrado un aumento del 17%, 10% y del 26% para el año 2010, 2009 y 2008 respectivamente. Por lo tanto esto indica que la necesidad de servicio se mantiene en alza, como consecuencia del aumento de las exportaciones. Como posible mercado se consideran posibles clientes al 17% del total del mercado, sin contar con el 13% que actualmente la compañía posee como clientes. Rentabilidad del negocio: el objetivo de este proyecto es alcanzar el aumento del 30% del monto total de facturación anual para los próximos 5 años. Los indicadores de VAN y TIR aparecen sumamente atractivos. Ventaja competitiva de la compañía: la empresa plantea en este plan de negocios identificar la ventaja competitiva: Como resultado de dicho trabajo se identifico al tiempo de respuesta, precisión y seguridad como temas estratégicos centrales para el éxito de la empresa. Factibilidad: dada la existencia de la infraestructura necesaria para llevar adelante el proyecto, y la cultura de la empresa, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional.Fil: Millán, Marisel Facultad de Ciencias Económicas y JurídicasTomellini, Anselmo José . 2012-04-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/894info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:20:17Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:894Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:20:18.168Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio Cavas de Millán |
title |
Plan de negocio Cavas de Millán |
spellingShingle |
Plan de negocio Cavas de Millán Millán, Marisel administración de empresas industria alimentaria |
title_short |
Plan de negocio Cavas de Millán |
title_full |
Plan de negocio Cavas de Millán |
title_fullStr |
Plan de negocio Cavas de Millán |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio Cavas de Millán |
title_sort |
Plan de negocio Cavas de Millán |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Millán, Marisel |
author |
Millán, Marisel |
author_facet |
Millán, Marisel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Tomellini, Anselmo José . |
dc.subject.none.fl_str_mv |
administración de empresas industria alimentaria |
topic |
administración de empresas industria alimentaria |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Especificidad: desarrollo de la mejora de un proyecto en funcionamiento destinado a brindar soluciones a la industria vitivinícola. Concepto del negocio: prestación de servicios de guarda de vino en cámaras frigoríficas, servicio de etiquetado, logística y de elaboración de vino. Mercado: la provincia de Mendoza concentra casi el 70% de bodegas argentinas; además, el nivel de exportaciones de fraccionados en botellas crece en un ritmo no menor al 10% anual. En los últimos tres años se ha registrado un aumento del 17%, 10% y del 26% para el año 2010, 2009 y 2008 respectivamente. Por lo tanto esto indica que la necesidad de servicio se mantiene en alza, como consecuencia del aumento de las exportaciones. Como posible mercado se consideran posibles clientes al 17% del total del mercado, sin contar con el 13% que actualmente la compañía posee como clientes. Rentabilidad del negocio: el objetivo de este proyecto es alcanzar el aumento del 30% del monto total de facturación anual para los próximos 5 años. Los indicadores de VAN y TIR aparecen sumamente atractivos. Ventaja competitiva de la compañía: la empresa plantea en este plan de negocios identificar la ventaja competitiva: Como resultado de dicho trabajo se identifico al tiempo de respuesta, precisión y seguridad como temas estratégicos centrales para el éxito de la empresa. Factibilidad: dada la existencia de la infraestructura necesaria para llevar adelante el proyecto, y la cultura de la empresa, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional. Fil: Millán, Marisel |
description |
Especificidad: desarrollo de la mejora de un proyecto en funcionamiento destinado a brindar soluciones a la industria vitivinícola. Concepto del negocio: prestación de servicios de guarda de vino en cámaras frigoríficas, servicio de etiquetado, logística y de elaboración de vino. Mercado: la provincia de Mendoza concentra casi el 70% de bodegas argentinas; además, el nivel de exportaciones de fraccionados en botellas crece en un ritmo no menor al 10% anual. En los últimos tres años se ha registrado un aumento del 17%, 10% y del 26% para el año 2010, 2009 y 2008 respectivamente. Por lo tanto esto indica que la necesidad de servicio se mantiene en alza, como consecuencia del aumento de las exportaciones. Como posible mercado se consideran posibles clientes al 17% del total del mercado, sin contar con el 13% que actualmente la compañía posee como clientes. Rentabilidad del negocio: el objetivo de este proyecto es alcanzar el aumento del 30% del monto total de facturación anual para los próximos 5 años. Los indicadores de VAN y TIR aparecen sumamente atractivos. Ventaja competitiva de la compañía: la empresa plantea en este plan de negocios identificar la ventaja competitiva: Como resultado de dicho trabajo se identifico al tiempo de respuesta, precisión y seguridad como temas estratégicos centrales para el éxito de la empresa. Factibilidad: dada la existencia de la infraestructura necesaria para llevar adelante el proyecto, y la cultura de la empresa, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-04-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/894 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/894 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UDA) instname:Universidad del Aconcagua instacron:UDA |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
collection |
Biblioteca Digital (UDA) |
instname_str |
Universidad del Aconcagua |
instacron_str |
UDA |
institution |
UDA |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecadigital.uda@gmail.com |
_version_ |
1700293586546851840 |
score |
13.22299 |