Sirimarco en la más plena tradición leonardina
- Autores
- Uralde, Celina Haydée
- Año de publicación
- 1965
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Emilio Sirimarco es un pintor que se cuenta entre los más compenetrados de su labor plástica. Pero lo que deseo es analizar cuanto pueda su obra y adentrarme en el significado de su pintura. Qué preocupa al artista y cómo es su voz dentro del concierto de la pintura vigente. Luego su artesanía.
- Fuente
- Universidad. 65 (1965) : 101-104
- Materia
-
Pintura
75 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Litoral
- OAI Identificador
- oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/4511
Ver los metadatos del registro completo
id |
UNLBT_c59ae9b1865ea414c83b65db36559d9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/4511 |
network_acronym_str |
UNLBT |
repository_id_str |
2187 |
network_name_str |
Biblioteca Virtual (UNL) |
spelling |
Sirimarco en la más plena tradición leonardinaUralde, Celina HaydéePintura75Emilio Sirimarco es un pintor que se cuenta entre los más compenetrados de su labor plástica. Pero lo que deseo es analizar cuanto pueda su obra y adentrarme en el significado de su pintura. Qué preocupa al artista y cómo es su voz dentro del concierto de la pintura vigente. Luego su artesanía.Universidad Nacional del Litoral2019-09-05T21:07:07Z1965-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf101-104https://hdl.handle.net/11185/4511Universidad. 65 (1965) : 101-104reponame:Biblioteca Virtual (UNL)instname:Universidad Nacional del Litoralinstacron:UNLspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:30:26Zoai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/4511Institucionalhttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/Universidad públicaNo correspondeajdeba@unl.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:21872025-09-29 14:30:26.565Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoralfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Sirimarco en la más plena tradición leonardina |
title |
Sirimarco en la más plena tradición leonardina |
spellingShingle |
Sirimarco en la más plena tradición leonardina Uralde, Celina Haydée Pintura 75 |
title_short |
Sirimarco en la más plena tradición leonardina |
title_full |
Sirimarco en la más plena tradición leonardina |
title_fullStr |
Sirimarco en la más plena tradición leonardina |
title_full_unstemmed |
Sirimarco en la más plena tradición leonardina |
title_sort |
Sirimarco en la más plena tradición leonardina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Uralde, Celina Haydée |
author |
Uralde, Celina Haydée |
author_facet |
Uralde, Celina Haydée |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pintura 75 |
topic |
Pintura 75 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Emilio Sirimarco es un pintor que se cuenta entre los más compenetrados de su labor plástica. Pero lo que deseo es analizar cuanto pueda su obra y adentrarme en el significado de su pintura. Qué preocupa al artista y cómo es su voz dentro del concierto de la pintura vigente. Luego su artesanía. |
description |
Emilio Sirimarco es un pintor que se cuenta entre los más compenetrados de su labor plástica. Pero lo que deseo es analizar cuanto pueda su obra y adentrarme en el significado de su pintura. Qué preocupa al artista y cómo es su voz dentro del concierto de la pintura vigente. Luego su artesanía. |
publishDate |
1965 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1965-09 2019-09-05T21:07:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11185/4511 |
url |
https://hdl.handle.net/11185/4511 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 101-104 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Litoral |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Litoral |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad. 65 (1965) : 101-104 reponame:Biblioteca Virtual (UNL) instname:Universidad Nacional del Litoral instacron:UNL |
reponame_str |
Biblioteca Virtual (UNL) |
collection |
Biblioteca Virtual (UNL) |
instname_str |
Universidad Nacional del Litoral |
instacron_str |
UNL |
institution |
UNL |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoral |
repository.mail.fl_str_mv |
jdeba@unl.edu.ar |
_version_ |
1844621944289230848 |
score |
12.559606 |