Aspectos Ferro – Viales

Autores
Camba, Federico
Año de publicación
1979
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El aprovechamiento integral del Paraná Medio es un reto a nuestra decisión de querer y hacer un país grande. A los efectos de proporcionar mayor claridad al desarrollo de mi exposición, presentaré la organización de la misma, que resume los cursos de acción con que la Secretaría de Estado a mi cargo se propone dar respuesta a las necesidades de transporte originadas por las obras.-- Sumario. 1. Consideraciones generales sobre el Paraná Medio y su inserción en la Cuenca del Plata.-- 2. El aprovechamiento integral del Paraná Medio y su relación con la Secretaría de Estado de Transporte y Obras Públicas, fundamentalmente en el sector transporte.-- 3. Planteo de un Modelo Matemático de simulación a treinta años, para estudiar la afectación que Paraná Medio ejercerá sobre el Sistema Nacional de Transporte. Explicación Conceptual.-- 4. Los requerimientos concretos que el Proyecto de Paraná Medio demanda en cuanto a obras ferroviales.-- 5. Conclusiones finales.
Fuente
Universidad. 94 (1979) : 37-93
Materia
Ingeniería hidráulica
Administración pública
627
35
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Repositorio
Biblioteca Virtual (UNL)
Institución
Universidad Nacional del Litoral
OAI Identificador
oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/5018

id UNLBT_7f3c48cf21b9876f085ca7f76e460e15
oai_identifier_str oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/5018
network_acronym_str UNLBT
repository_id_str 2187
network_name_str Biblioteca Virtual (UNL)
spelling Aspectos Ferro – VialesCamba, FedericoIngeniería hidráulicaAdministración pública62735El aprovechamiento integral del Paraná Medio es un reto a nuestra decisión de querer y hacer un país grande. A los efectos de proporcionar mayor claridad al desarrollo de mi exposición, presentaré la organización de la misma, que resume los cursos de acción con que la Secretaría de Estado a mi cargo se propone dar respuesta a las necesidades de transporte originadas por las obras.-- Sumario. 1. Consideraciones generales sobre el Paraná Medio y su inserción en la Cuenca del Plata.-- 2. El aprovechamiento integral del Paraná Medio y su relación con la Secretaría de Estado de Transporte y Obras Públicas, fundamentalmente en el sector transporte.-- 3. Planteo de un Modelo Matemático de simulación a treinta años, para estudiar la afectación que Paraná Medio ejercerá sobre el Sistema Nacional de Transporte. Explicación Conceptual.-- 4. Los requerimientos concretos que el Proyecto de Paraná Medio demanda en cuanto a obras ferroviales.-- 5. Conclusiones finales.Universidad Nacional del Litoral2019-09-20T18:39:15Z1979-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf37-930041-8234https://hdl.handle.net/11185/5018Universidad. 94 (1979) : 37-93reponame:Biblioteca Virtual (UNL)instname:Universidad Nacional del Litoralinstacron:UNLspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:30:29Zoai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/5018Institucionalhttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/Universidad públicaNo correspondeajdeba@unl.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:21872025-09-29 14:30:29.782Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoralfalse
dc.title.none.fl_str_mv Aspectos Ferro – Viales
title Aspectos Ferro – Viales
spellingShingle Aspectos Ferro – Viales
Camba, Federico
Ingeniería hidráulica
Administración pública
627
35
title_short Aspectos Ferro – Viales
title_full Aspectos Ferro – Viales
title_fullStr Aspectos Ferro – Viales
title_full_unstemmed Aspectos Ferro – Viales
title_sort Aspectos Ferro – Viales
dc.creator.none.fl_str_mv Camba, Federico
author Camba, Federico
author_facet Camba, Federico
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ingeniería hidráulica
Administración pública
627
35
topic Ingeniería hidráulica
Administración pública
627
35
dc.description.none.fl_txt_mv El aprovechamiento integral del Paraná Medio es un reto a nuestra decisión de querer y hacer un país grande. A los efectos de proporcionar mayor claridad al desarrollo de mi exposición, presentaré la organización de la misma, que resume los cursos de acción con que la Secretaría de Estado a mi cargo se propone dar respuesta a las necesidades de transporte originadas por las obras.-- Sumario. 1. Consideraciones generales sobre el Paraná Medio y su inserción en la Cuenca del Plata.-- 2. El aprovechamiento integral del Paraná Medio y su relación con la Secretaría de Estado de Transporte y Obras Públicas, fundamentalmente en el sector transporte.-- 3. Planteo de un Modelo Matemático de simulación a treinta años, para estudiar la afectación que Paraná Medio ejercerá sobre el Sistema Nacional de Transporte. Explicación Conceptual.-- 4. Los requerimientos concretos que el Proyecto de Paraná Medio demanda en cuanto a obras ferroviales.-- 5. Conclusiones finales.
description El aprovechamiento integral del Paraná Medio es un reto a nuestra decisión de querer y hacer un país grande. A los efectos de proporcionar mayor claridad al desarrollo de mi exposición, presentaré la organización de la misma, que resume los cursos de acción con que la Secretaría de Estado a mi cargo se propone dar respuesta a las necesidades de transporte originadas por las obras.-- Sumario. 1. Consideraciones generales sobre el Paraná Medio y su inserción en la Cuenca del Plata.-- 2. El aprovechamiento integral del Paraná Medio y su relación con la Secretaría de Estado de Transporte y Obras Públicas, fundamentalmente en el sector transporte.-- 3. Planteo de un Modelo Matemático de simulación a treinta años, para estudiar la afectación que Paraná Medio ejercerá sobre el Sistema Nacional de Transporte. Explicación Conceptual.-- 4. Los requerimientos concretos que el Proyecto de Paraná Medio demanda en cuanto a obras ferroviales.-- 5. Conclusiones finales.
publishDate 1979
dc.date.none.fl_str_mv 1979-09
2019-09-20T18:39:15Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 0041-8234
https://hdl.handle.net/11185/5018
identifier_str_mv 0041-8234
url https://hdl.handle.net/11185/5018
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
37-93
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Litoral
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Litoral
dc.source.none.fl_str_mv Universidad. 94 (1979) : 37-93
reponame:Biblioteca Virtual (UNL)
instname:Universidad Nacional del Litoral
instacron:UNL
reponame_str Biblioteca Virtual (UNL)
collection Biblioteca Virtual (UNL)
instname_str Universidad Nacional del Litoral
instacron_str UNL
institution UNL
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoral
repository.mail.fl_str_mv jdeba@unl.edu.ar
_version_ 1844621945925009408
score 12.559606