La auditoría de la comunicación interna
- Autores
- Pimienta, Marisa Laura
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
El gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, la funciones a cumplir, los procesos operativos involucrados con el fin de alinear la organización a los objetivos tanto económicos, como comerciales e institucionales. Este libro es producto de un proyecto de investigación financiado por Universidad Maza en el ciclo 2008-2009 dentro de la Facultad de Periodismo. - Materia
-
Comunicación interna
Auditoría
Comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Maza
- OAI Identificador
- oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/2293
Ver los metadatos del registro completo
id |
UMazaD_df5fa0f350da18b16978fa0defc4ffb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/2293 |
network_acronym_str |
UMazaD |
repository_id_str |
4419 |
network_name_str |
UMaza Digital |
spelling |
La auditoría de la comunicación internaPimienta, Marisa LauraComunicación internaAuditoríaComunicaciónFil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.El gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, la funciones a cumplir, los procesos operativos involucrados con el fin de alinear la organización a los objetivos tanto económicos, como comerciales e institucionales. Este libro es producto de un proyecto de investigación financiado por Universidad Maza en el ciclo 2008-2009 dentro de la Facultad de Periodismo.2010-09info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfPimienta, M.L. (2010). La auditoría de la comunicación interna [Libro]. Facultad de Periodismo. Universidad Juan Agustín Maza. Recuperado de: http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/2293http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2293spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-09-04T11:13:18Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/2293instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-04 11:13:18.985UMaza Digital - Universidad Mazafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La auditoría de la comunicación interna |
title |
La auditoría de la comunicación interna |
spellingShingle |
La auditoría de la comunicación interna Pimienta, Marisa Laura Comunicación interna Auditoría Comunicación |
title_short |
La auditoría de la comunicación interna |
title_full |
La auditoría de la comunicación interna |
title_fullStr |
La auditoría de la comunicación interna |
title_full_unstemmed |
La auditoría de la comunicación interna |
title_sort |
La auditoría de la comunicación interna |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pimienta, Marisa Laura |
author |
Pimienta, Marisa Laura |
author_facet |
Pimienta, Marisa Laura |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación interna Auditoría Comunicación |
topic |
Comunicación interna Auditoría Comunicación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina. El gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, la funciones a cumplir, los procesos operativos involucrados con el fin de alinear la organización a los objetivos tanto económicos, como comerciales e institucionales. Este libro es producto de un proyecto de investigación financiado por Universidad Maza en el ciclo 2008-2009 dentro de la Facultad de Periodismo. |
description |
Fil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Pimienta, M.L. (2010). La auditoría de la comunicación interna [Libro]. Facultad de Periodismo. Universidad Juan Agustín Maza. Recuperado de: http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/2293 http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2293 |
identifier_str_mv |
Pimienta, M.L. (2010). La auditoría de la comunicación interna [Libro]. Facultad de Periodismo. Universidad Juan Agustín Maza. Recuperado de: http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/2293 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2293 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMaza Digital instname:Universidad Maza |
reponame_str |
UMaza Digital |
collection |
UMaza Digital |
instname_str |
Universidad Maza |
repository.name.fl_str_mv |
UMaza Digital - Universidad Maza |
repository.mail.fl_str_mv |
cienciaytecnica@umaza.edu.ar |
_version_ |
1842344302007549952 |
score |
12.623145 |