La auditoría de la comunicación interna

Autores
Pimienta, Marisa Laura
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
El gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, la funciones a cumplir, los procesos operativos involucrados con el fin de alinear la organización a los objetivos tanto económicos, como comerciales e institucionales. Este libro es producto de un proyecto de investigación financiado por Universidad Maza en el ciclo 2008-2009 dentro de la Facultad de Periodismo.
Materia
Comunicación interna
Auditoría
Comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/2293

id UMazaD_df5fa0f350da18b16978fa0defc4ffb1
oai_identifier_str oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/2293
network_acronym_str UMazaD
repository_id_str 4419
network_name_str UMaza Digital
spelling La auditoría de la comunicación internaPimienta, Marisa LauraComunicación internaAuditoríaComunicaciónFil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.El gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, la funciones a cumplir, los procesos operativos involucrados con el fin de alinear la organización a los objetivos tanto económicos, como comerciales e institucionales. Este libro es producto de un proyecto de investigación financiado por Universidad Maza en el ciclo 2008-2009 dentro de la Facultad de Periodismo.2010-09info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfPimienta, M.L. (2010). La auditoría de la comunicación interna [Libro]. Facultad de Periodismo. Universidad Juan Agustín Maza. Recuperado de: http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/2293http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2293spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-09-04T11:13:18Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/2293instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-04 11:13:18.985UMaza Digital - Universidad Mazafalse
dc.title.none.fl_str_mv La auditoría de la comunicación interna
title La auditoría de la comunicación interna
spellingShingle La auditoría de la comunicación interna
Pimienta, Marisa Laura
Comunicación interna
Auditoría
Comunicación
title_short La auditoría de la comunicación interna
title_full La auditoría de la comunicación interna
title_fullStr La auditoría de la comunicación interna
title_full_unstemmed La auditoría de la comunicación interna
title_sort La auditoría de la comunicación interna
dc.creator.none.fl_str_mv Pimienta, Marisa Laura
author Pimienta, Marisa Laura
author_facet Pimienta, Marisa Laura
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación interna
Auditoría
Comunicación
topic Comunicación interna
Auditoría
Comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
El gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, la funciones a cumplir, los procesos operativos involucrados con el fin de alinear la organización a los objetivos tanto económicos, como comerciales e institucionales. Este libro es producto de un proyecto de investigación financiado por Universidad Maza en el ciclo 2008-2009 dentro de la Facultad de Periodismo.
description Fil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Pimienta, M.L. (2010). La auditoría de la comunicación interna [Libro]. Facultad de Periodismo. Universidad Juan Agustín Maza. Recuperado de: http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/2293
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2293
identifier_str_mv Pimienta, M.L. (2010). La auditoría de la comunicación interna [Libro]. Facultad de Periodismo. Universidad Juan Agustín Maza. Recuperado de: http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/2293
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2293
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMaza Digital
instname:Universidad Maza
reponame_str UMaza Digital
collection UMaza Digital
instname_str Universidad Maza
repository.name.fl_str_mv UMaza Digital - Universidad Maza
repository.mail.fl_str_mv cienciaytecnica@umaza.edu.ar
_version_ 1842344302007549952
score 12.623145