Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
- Autores
- Fernandez Zalazar, Diana; Neri, Carlos; Freijó Becchero, Fedra; Shitner, Vanesa
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construidos en su seno y como herramientas para afrontar las necesidades de la misma. A través de la presente ponencia se realizará la presentación y fundamentación del proyecto "Inclusión 2.0: Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics" aprobado en el marco del programa Nacional de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a través de su Secretaría de Políticas Universitarias: "La Universidad se conecta con la igualdad".
Eje temático: Psicología educacional y orientación vocacional
Facultad de Psicología - Materia
-
Psicología
inclusión
TIC's
conocimiento
modelos 1.1 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/45342
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_fdb700ff57b2b4e8df9eb4f685a81e60 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/45342 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICSFernandez Zalazar, DianaNeri, CarlosFreijó Becchero, FedraShitner, VanesaPsicologíainclusiónTIC'sconocimientomodelos 1.1La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construidos en su seno y como herramientas para afrontar las necesidades de la misma. A través de la presente ponencia se realizará la presentación y fundamentación del proyecto "Inclusión 2.0: Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics" aprobado en el marco del programa Nacional de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a través de su Secretaría de Políticas Universitarias: "La Universidad se conecta con la igualdad".Eje temático: Psicología educacional y orientación vocacionalFacultad de Psicología2011-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0707-3info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:43:49Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/45342Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:43:49.575SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| spellingShingle |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS Fernandez Zalazar, Diana Psicología inclusión TIC's conocimiento modelos 1.1 |
| title_short |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title_full |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title_fullStr |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title_full_unstemmed |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title_sort |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernandez Zalazar, Diana Neri, Carlos Freijó Becchero, Fedra Shitner, Vanesa |
| author |
Fernandez Zalazar, Diana |
| author_facet |
Fernandez Zalazar, Diana Neri, Carlos Freijó Becchero, Fedra Shitner, Vanesa |
| author_role |
author |
| author2 |
Neri, Carlos Freijó Becchero, Fedra Shitner, Vanesa |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología inclusión TIC's conocimiento modelos 1.1 |
| topic |
Psicología inclusión TIC's conocimiento modelos 1.1 |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construidos en su seno y como herramientas para afrontar las necesidades de la misma. A través de la presente ponencia se realizará la presentación y fundamentación del proyecto "Inclusión 2.0: Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics" aprobado en el marco del programa Nacional de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a través de su Secretaría de Políticas Universitarias: "La Universidad se conecta con la igualdad". Eje temático: Psicología educacional y orientación vocacional Facultad de Psicología |
| description |
La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construidos en su seno y como herramientas para afrontar las necesidades de la misma. A través de la presente ponencia se realizará la presentación y fundamentación del proyecto "Inclusión 2.0: Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics" aprobado en el marco del programa Nacional de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a través de su Secretaría de Políticas Universitarias: "La Universidad se conecta con la igualdad". |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0707-3 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846782943708577792 |
| score |
12.982451 |