Aprendizaje móvil: ecos del debate

Autores
Gargiulo, Sandra Beatriz
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Los miembros del equipo coordinador de Docentes en línea creemos fervientemente que los debates y discusiones que se dan entre aquellos que habitan nuestra comunidad constituyen un aporte invalorable al progreso y formación de la CoP en su conjunto y de cada uno de los participantes, en particular. Por eso es que esta vez elegimos compartir con ustedes los ecos de un debate enriquecedor que se ha estado dando en una de las redes sociales, LinkedIn, a través de la que nos encontramos diariamente para generar conocimiento.
Docentes en Línea
Materia
Educación
nuevas tecnologías
TAC
TIC
sujetos críticos
intercambio de experiencias
didáctica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47017

id SEDICI_fc0b16c7d25ec85d2ce32b5dff660d18
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47017
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Aprendizaje móvil: ecos del debateGargiulo, Sandra BeatrizEducaciónnuevas tecnologíasTACTICsujetos críticosintercambio de experienciasdidácticaLos miembros del equipo coordinador de Docentes en línea creemos fervientemente que los debates y discusiones que se dan entre aquellos que habitan nuestra comunidad constituyen un aporte invalorable al progreso y formación de la CoP en su conjunto y de cada uno de los participantes, en particular. Por eso es que esta vez elegimos compartir con ustedes los ecos de un debate enriquecedor que se ha estado dando en una de las redes sociales, LinkedIn, a través de la que nos encontramos diariamente para generar conocimiento.Docentes en Línea2014-05-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47017spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2014/05/28/aprendizaje-movil-ecos/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:02:41Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47017Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:02:41.483SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aprendizaje móvil: ecos del debate
title Aprendizaje móvil: ecos del debate
spellingShingle Aprendizaje móvil: ecos del debate
Gargiulo, Sandra Beatriz
Educación
nuevas tecnologías
TAC
TIC
sujetos críticos
intercambio de experiencias
didáctica
title_short Aprendizaje móvil: ecos del debate
title_full Aprendizaje móvil: ecos del debate
title_fullStr Aprendizaje móvil: ecos del debate
title_full_unstemmed Aprendizaje móvil: ecos del debate
title_sort Aprendizaje móvil: ecos del debate
dc.creator.none.fl_str_mv Gargiulo, Sandra Beatriz
author Gargiulo, Sandra Beatriz
author_facet Gargiulo, Sandra Beatriz
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
nuevas tecnologías
TAC
TIC
sujetos críticos
intercambio de experiencias
didáctica
topic Educación
nuevas tecnologías
TAC
TIC
sujetos críticos
intercambio de experiencias
didáctica
dc.description.none.fl_txt_mv Los miembros del equipo coordinador de Docentes en línea creemos fervientemente que los debates y discusiones que se dan entre aquellos que habitan nuestra comunidad constituyen un aporte invalorable al progreso y formación de la CoP en su conjunto y de cada uno de los participantes, en particular. Por eso es que esta vez elegimos compartir con ustedes los ecos de un debate enriquecedor que se ha estado dando en una de las redes sociales, LinkedIn, a través de la que nos encontramos diariamente para generar conocimiento.
Docentes en Línea
description Los miembros del equipo coordinador de Docentes en línea creemos fervientemente que los debates y discusiones que se dan entre aquellos que habitan nuestra comunidad constituyen un aporte invalorable al progreso y formación de la CoP en su conjunto y de cada uno de los participantes, en particular. Por eso es que esta vez elegimos compartir con ustedes los ecos de un debate enriquecedor que se ha estado dando en una de las redes sociales, LinkedIn, a través de la que nos encontramos diariamente para generar conocimiento.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-05-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47017
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2014/05/28/aprendizaje-movil-ecos/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615894968303616
score 13.070432