Propuesta de un plan de marketing para una marca personal

Autores
Torres Leaman, Luis Guillermo
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Almada, Jorge
Descripción
En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Estrategias
marca personal
Marcas Registradas
Mercadeo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3467

id SEDICI_f70362e0f882a41829ca08a746cf4c6f
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3467
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Propuesta de un plan de marketing para una marca personalTorres Leaman, Luis GuillermoCiencias EconómicasEstrategiasmarca personalMarcas RegistradasMercadeoEn esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasAlmada, Jorge2011-09-10info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467https://doi.org/10.35537/10915/3467spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:22:06Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3467Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:22:06.217SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
title Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
Torres Leaman, Luis Guillermo
Ciencias Económicas
Estrategias
marca personal
Marcas Registradas
Mercadeo
title_short Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
title_full Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
title_sort Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
dc.creator.none.fl_str_mv Torres Leaman, Luis Guillermo
author Torres Leaman, Luis Guillermo
author_facet Torres Leaman, Luis Guillermo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Almada, Jorge
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Estrategias
marca personal
Marcas Registradas
Mercadeo
topic Ciencias Económicas
Estrategias
marca personal
Marcas Registradas
Mercadeo
dc.description.none.fl_txt_mv En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467
https://doi.org/10.35537/10915/3467
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467
https://doi.org/10.35537/10915/3467
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260047140225024
score 13.13397