Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
- Autores
- Torres Leaman, Luis Guillermo
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Almada, Jorge
- Descripción
- En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Estrategias
marca personal
Marcas Registradas
Mercadeo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3467
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f70362e0f882a41829ca08a746cf4c6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3467 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personalTorres Leaman, Luis GuillermoCiencias EconómicasEstrategiasmarca personalMarcas RegistradasMercadeoEn esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasAlmada, Jorge2011-09-10info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467https://doi.org/10.35537/10915/3467spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:22:06Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3467Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:22:06.217SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal Torres Leaman, Luis Guillermo Ciencias Económicas Estrategias marca personal Marcas Registradas Mercadeo |
title_short |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title_full |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title_sort |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Torres Leaman, Luis Guillermo |
author |
Torres Leaman, Luis Guillermo |
author_facet |
Torres Leaman, Luis Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Almada, Jorge |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Estrategias marca personal Marcas Registradas Mercadeo |
topic |
Ciencias Económicas Estrategias marca personal Marcas Registradas Mercadeo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467 https://doi.org/10.35537/10915/3467 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467 https://doi.org/10.35537/10915/3467 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260047140225024 |
score |
13.13397 |