Gigena, P. C. (2022). Un modelo de integración para el abordaje de contenidos y construcción de conocimientos en el diagnóstico y tratamiento integral en niños y/o adolescentes en diferentes contextos, en la FO-UNC: Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, con metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Web
Citación estilo ChicagoGigena, Pablo Cristian. Un Modelo De Integración Para El Abordaje De Contenidos Y Construcción De Conocimientos En El Diagnóstico Y Tratamiento Integral En Niños Y/o Adolescentes En Diferentes Contextos, En La FO-UNC: Diseño De Ambientes Virtuales De Aprendizaje, Con Metodología De Aprendizaje Basado En Problemas (ABP). 2022.
Cita MLAGigena, Pablo Cristian. Un Modelo De Integración Para El Abordaje De Contenidos Y Construcción De Conocimientos En El Diagnóstico Y Tratamiento Integral En Niños Y/o Adolescentes En Diferentes Contextos, En La FO-UNC: Diseño De Ambientes Virtuales De Aprendizaje, Con Metodología De Aprendizaje Basado En Problemas (ABP). 2022.