Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012

Autores
Lira Cuevas, Jesús Enrique
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Campana, Enzo
Descripción
El marketing 2.0 es lo mejor que le ha pasado a la mercadotecnia. Sin embargo, las posibilidades que presenta son tan amplias como los riesgos. ¿Qué tipo de estrategias hay? ¿Cómo se mide su éxito? Usando como ejemplo las elecciones presidenciales de México en 2012, la presente investigación hace un análisis profundo de la naturaleza del marketing 2.0, sus orígenes, desarrollo, actualidad, tipo de métricas y alcance, así como sus mitos y falsedades, todo, con el propósito de comprender correctamente a esta nueva aventura que emprende el marketing y cómo manejarlo correctamente.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
México
marketing digital
mercadotecnia
marketing político
elecciones presidenciales
redes sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
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