Sonido interior
- Autores
- Arancibia Urzúa, David
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente taller es una propuesta que surge del director de teatro David Arancibia, a partir de experiencias previas en torno a expresividades mapuches, principalmente de un Laboratorio de Investigación Escénica realizado junto al Colectivo Artístico Rumel Mülen, a fines del 2012 en Santiago de Chile, en la Universidad Academia Humanismo Cristiano. La propuesta actual , si bien surge a partir de esta experiencia anterior, está planteada como un proceso de investigación que forma parte de una nueva búsqueda en los intereses artísticos del director, que está centrada en los posibles lenguajes que propone el cuerpo como herramienta músical, expresado por medio de la danza o el sonido (vocal o percutivo), tomando en cuenta aspectos como identidad y origen.
Eje 7: Discusiones teórico-conceptuales en torno al cuerpo. Talleres
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Bellas Artes
Expresividades mapuches
Sonidos
Musicalidades
Cuerpo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/105160
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Sonido interiorArancibia Urzúa, DavidBellas ArtesExpresividades mapuchesSonidosMusicalidadesCuerpoEl presente taller es una propuesta que surge del director de teatro David Arancibia, a partir de experiencias previas en torno a expresividades mapuches, principalmente de un Laboratorio de Investigación Escénica realizado junto al Colectivo Artístico Rumel Mülen, a fines del 2012 en Santiago de Chile, en la Universidad Academia Humanismo Cristiano. La propuesta actual , si bien surge a partir de esta experiencia anterior, está planteada como un proceso de investigación que forma parte de una nueva búsqueda en los intereses artísticos del director, que está centrada en los posibles lenguajes que propone el cuerpo como herramienta músical, expresado por medio de la danza o el sonido (vocal o percutivo), tomando en cuenta aspectos como identidad y origen.Eje 7: Discusiones teórico-conceptuales en torno al cuerpo. TalleresFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2015-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105160spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-27772-5-8info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/69296info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:26:03Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/105160Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:26:03.648SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
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El presente taller es una propuesta que surge del director de teatro David Arancibia, a partir de experiencias previas en torno a expresividades mapuches, principalmente de un Laboratorio de Investigación Escénica realizado junto al Colectivo Artístico Rumel Mülen, a fines del 2012 en Santiago de Chile, en la Universidad Academia Humanismo Cristiano. La propuesta actual , si bien surge a partir de esta experiencia anterior, está planteada como un proceso de investigación que forma parte de una nueva búsqueda en los intereses artísticos del director, que está centrada en los posibles lenguajes que propone el cuerpo como herramienta músical, expresado por medio de la danza o el sonido (vocal o percutivo), tomando en cuenta aspectos como identidad y origen. |
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