Evaluaciones de los alumnos a los profesores

Autores
Rancich, Lidia Ester; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith Isabel; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Oviedo Arévalo, Juan José
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Desde la Asignatura Odontología Integral Niños nos hallamos estudiando el rendimiento académico de los alumnos y hemos detectado un bajo nivel en las notas de los alumnos, obtenidas de las evaluaciones diarias y finales de los Cursos I, II que se dictan en la misma. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos (1). La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente (2). Las tareas de la función docente cobran especial interés y, de todas ellas, será la metodología de la programación, del desarrollo de los procesos y de la evaluación, la que más influya en la calidad educativa (3). El Objetivo de este estudio fue analizar las encuestas tomadas al finalizar los cursos I y II de la Asignatura Odontología Integral Niños en el marco del proyecto sobre Rendimiento Académico acerca de los profesores.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Evaluación
Alumnos
Docentes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/135767

id SEDICI_e9e1409257a7fdff827b26d72226094c
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/135767
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Evaluaciones de los alumnos a los profesoresRancich, Lidia EsterIriquin, Stella MarisMilat, Edith IsabelMendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaOviedo Arévalo, Juan JoséOdontologíaEvaluaciónAlumnosDocentesDesde la Asignatura Odontología Integral Niños nos hallamos estudiando el rendimiento académico de los alumnos y hemos detectado un bajo nivel en las notas de los alumnos, obtenidas de las evaluaciones diarias y finales de los Cursos I, II que se dictan en la misma. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos (1). La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente (2). Las tareas de la función docente cobran especial interés y, de todas ellas, será la metodología de la programación, del desarrollo de los procesos y de la evaluación, la que más influya en la calidad educativa (3). El Objetivo de este estudio fue analizar las encuestas tomadas al finalizar los cursos I y II de la Asignatura Odontología Integral Niños en el marco del proyecto sobre Rendimiento Académico acerca de los profesores.Facultad de Odontología2008-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135767spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:33:55Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/135767Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:33:55.648SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Evaluaciones de los alumnos a los profesores
title Evaluaciones de los alumnos a los profesores
spellingShingle Evaluaciones de los alumnos a los profesores
Rancich, Lidia Ester
Odontología
Evaluación
Alumnos
Docentes
title_short Evaluaciones de los alumnos a los profesores
title_full Evaluaciones de los alumnos a los profesores
title_fullStr Evaluaciones de los alumnos a los profesores
title_full_unstemmed Evaluaciones de los alumnos a los profesores
title_sort Evaluaciones de los alumnos a los profesores
dc.creator.none.fl_str_mv Rancich, Lidia Ester
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author Rancich, Lidia Ester
author_facet Rancich, Lidia Ester
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author_role author
author2 Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Evaluación
Alumnos
Docentes
topic Odontología
Evaluación
Alumnos
Docentes
dc.description.none.fl_txt_mv Desde la Asignatura Odontología Integral Niños nos hallamos estudiando el rendimiento académico de los alumnos y hemos detectado un bajo nivel en las notas de los alumnos, obtenidas de las evaluaciones diarias y finales de los Cursos I, II que se dictan en la misma. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos (1). La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente (2). Las tareas de la función docente cobran especial interés y, de todas ellas, será la metodología de la programación, del desarrollo de los procesos y de la evaluación, la que más influya en la calidad educativa (3). El Objetivo de este estudio fue analizar las encuestas tomadas al finalizar los cursos I y II de la Asignatura Odontología Integral Niños en el marco del proyecto sobre Rendimiento Académico acerca de los profesores.
Facultad de Odontología
description Desde la Asignatura Odontología Integral Niños nos hallamos estudiando el rendimiento académico de los alumnos y hemos detectado un bajo nivel en las notas de los alumnos, obtenidas de las evaluaciones diarias y finales de los Cursos I, II que se dictan en la misma. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos (1). La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente (2). Las tareas de la función docente cobran especial interés y, de todas ellas, será la metodología de la programación, del desarrollo de los procesos y de la evaluación, la que más influya en la calidad educativa (3). El Objetivo de este estudio fue analizar las encuestas tomadas al finalizar los cursos I y II de la Asignatura Odontología Integral Niños en el marco del proyecto sobre Rendimiento Académico acerca de los profesores.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135767
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135767
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616218931101696
score 13.070432