Evaluaciones de los alumnos a los profesores
- Autores
- Rancich, Lidia Ester; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith Isabel; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Oviedo Arévalo, Juan José
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Desde la Asignatura Odontología Integral Niños nos hallamos estudiando el rendimiento académico de los alumnos y hemos detectado un bajo nivel en las notas de los alumnos, obtenidas de las evaluaciones diarias y finales de los Cursos I, II que se dictan en la misma. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos (1). La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente (2). Las tareas de la función docente cobran especial interés y, de todas ellas, será la metodología de la programación, del desarrollo de los procesos y de la evaluación, la que más influya en la calidad educativa (3). El Objetivo de este estudio fue analizar las encuestas tomadas al finalizar los cursos I y II de la Asignatura Odontología Integral Niños en el marco del proyecto sobre Rendimiento Académico acerca de los profesores.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Evaluación
Alumnos
Docentes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/135767
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e9e1409257a7fdff827b26d72226094c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/135767 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Evaluaciones de los alumnos a los profesoresRancich, Lidia EsterIriquin, Stella MarisMilat, Edith IsabelMendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaOviedo Arévalo, Juan JoséOdontologíaEvaluaciónAlumnosDocentesDesde la Asignatura Odontología Integral Niños nos hallamos estudiando el rendimiento académico de los alumnos y hemos detectado un bajo nivel en las notas de los alumnos, obtenidas de las evaluaciones diarias y finales de los Cursos I, II que se dictan en la misma. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos (1). La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente (2). Las tareas de la función docente cobran especial interés y, de todas ellas, será la metodología de la programación, del desarrollo de los procesos y de la evaluación, la que más influya en la calidad educativa (3). El Objetivo de este estudio fue analizar las encuestas tomadas al finalizar los cursos I y II de la Asignatura Odontología Integral Niños en el marco del proyecto sobre Rendimiento Académico acerca de los profesores.Facultad de Odontología2008-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135767spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:33:55Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/135767Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:33:55.648SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluaciones de los alumnos a los profesores |
title |
Evaluaciones de los alumnos a los profesores |
spellingShingle |
Evaluaciones de los alumnos a los profesores Rancich, Lidia Ester Odontología Evaluación Alumnos Docentes |
title_short |
Evaluaciones de los alumnos a los profesores |
title_full |
Evaluaciones de los alumnos a los profesores |
title_fullStr |
Evaluaciones de los alumnos a los profesores |
title_full_unstemmed |
Evaluaciones de los alumnos a los profesores |
title_sort |
Evaluaciones de los alumnos a los profesores |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rancich, Lidia Ester Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José |
author |
Rancich, Lidia Ester |
author_facet |
Rancich, Lidia Ester Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José |
author_role |
author |
author2 |
Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Evaluación Alumnos Docentes |
topic |
Odontología Evaluación Alumnos Docentes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Desde la Asignatura Odontología Integral Niños nos hallamos estudiando el rendimiento académico de los alumnos y hemos detectado un bajo nivel en las notas de los alumnos, obtenidas de las evaluaciones diarias y finales de los Cursos I, II que se dictan en la misma. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos (1). La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente (2). Las tareas de la función docente cobran especial interés y, de todas ellas, será la metodología de la programación, del desarrollo de los procesos y de la evaluación, la que más influya en la calidad educativa (3). El Objetivo de este estudio fue analizar las encuestas tomadas al finalizar los cursos I y II de la Asignatura Odontología Integral Niños en el marco del proyecto sobre Rendimiento Académico acerca de los profesores. Facultad de Odontología |
description |
Desde la Asignatura Odontología Integral Niños nos hallamos estudiando el rendimiento académico de los alumnos y hemos detectado un bajo nivel en las notas de los alumnos, obtenidas de las evaluaciones diarias y finales de los Cursos I, II que se dictan en la misma. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos (1). La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente (2). Las tareas de la función docente cobran especial interés y, de todas ellas, será la metodología de la programación, del desarrollo de los procesos y de la evaluación, la que más influya en la calidad educativa (3). El Objetivo de este estudio fue analizar las encuestas tomadas al finalizar los cursos I y II de la Asignatura Odontología Integral Niños en el marco del proyecto sobre Rendimiento Académico acerca de los profesores. |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135767 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135767 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616218931101696 |
score |
13.070432 |