Proporciones verticales : Antropología
- Autores
- Picco, Alberto J.
- Año de publicación
- 1910
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El estudio somático del alumno es, sin duda, de un valor inapreciable y a pesar de ello pocos son los que han realizado investigaciones sobre este particular. Se sabe que en psicologia, sobre todo en psicologia experimental, las investigaciones aportan tesoros inmensos y materiales riquísimos para conocer el desenvolvimiento mental y los múltiples y complicados fenómenos que el cerebro elabora. Sin embargo, los psicólogos de nuestra época si bien han llegado a comprender el alcance de estos trabajos no los han realizado sino en un reducido número de sujetos, obteniendo asi, datos erróneos a pesar de lo cual se han divulgado por el extenso campo de la psicologia, siendo admitidos universalmente.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Fuente
- Memoria académica
- Materia
-
Ciencias de la Educación
Pedagogía
Antropología
Educación
Antropometría - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/12883
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e86e66e236fa30433715921e23f64ff8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/12883 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Proporciones verticales : AntropologíaPicco, Alberto J.Ciencias de la EducaciónPedagogíaAntropologíaEducaciónAntropometríaEl estudio somático del alumno es, sin duda, de un valor inapreciable y a pesar de ello pocos son los que han realizado investigaciones sobre este particular. Se sabe que en psicologia, sobre todo en psicologia experimental, las investigaciones aportan tesoros inmensos y materiales riquísimos para conocer el desenvolvimiento mental y los múltiples y complicados fenómenos que el cerebro elabora. Sin embargo, los psicólogos de nuestra época si bien han llegado a comprender el alcance de estos trabajos no los han realizado sino en un reducido número de sujetos, obteniendo asi, datos erróneos a pesar de lo cual se han divulgado por el extenso campo de la psicologia, siendo admitidos universalmente.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales1910info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf299-322http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12883<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1554info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-29T10:51:51Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/12883Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:51:52.094SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proporciones verticales : Antropología |
title |
Proporciones verticales : Antropología |
spellingShingle |
Proporciones verticales : Antropología Picco, Alberto J. Ciencias de la Educación Pedagogía Antropología Educación Antropometría |
title_short |
Proporciones verticales : Antropología |
title_full |
Proporciones verticales : Antropología |
title_fullStr |
Proporciones verticales : Antropología |
title_full_unstemmed |
Proporciones verticales : Antropología |
title_sort |
Proporciones verticales : Antropología |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Picco, Alberto J. |
author |
Picco, Alberto J. |
author_facet |
Picco, Alberto J. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación Pedagogía Antropología Educación Antropometría |
topic |
Ciencias de la Educación Pedagogía Antropología Educación Antropometría |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El estudio somático del alumno es, sin duda, de un valor inapreciable y a pesar de ello pocos son los que han realizado investigaciones sobre este particular. Se sabe que en psicologia, sobre todo en psicologia experimental, las investigaciones aportan tesoros inmensos y materiales riquísimos para conocer el desenvolvimiento mental y los múltiples y complicados fenómenos que el cerebro elabora. Sin embargo, los psicólogos de nuestra época si bien han llegado a comprender el alcance de estos trabajos no los han realizado sino en un reducido número de sujetos, obteniendo asi, datos erróneos a pesar de lo cual se han divulgado por el extenso campo de la psicologia, siendo admitidos universalmente. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
description |
El estudio somático del alumno es, sin duda, de un valor inapreciable y a pesar de ello pocos son los que han realizado investigaciones sobre este particular. Se sabe que en psicologia, sobre todo en psicologia experimental, las investigaciones aportan tesoros inmensos y materiales riquísimos para conocer el desenvolvimiento mental y los múltiples y complicados fenómenos que el cerebro elabora. Sin embargo, los psicólogos de nuestra época si bien han llegado a comprender el alcance de estos trabajos no los han realizado sino en un reducido número de sujetos, obteniendo asi, datos erróneos a pesar de lo cual se han divulgado por el extenso campo de la psicologia, siendo admitidos universalmente. |
publishDate |
1910 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1910 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12883 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12883 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1554 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 299-322 |
dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615771595997184 |
score |
13.070432 |