El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación política

Autores
Lanusse, Nazareno
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Para realizar el presente trabajo, se partió de la construcción teórica del esquema de la comunicación política elaborada por el sociólogo francés Dominique Wolton, desde la cual se entiende a la misma como un espacio en el que sus tres actores protagónicos (políticos, medios/periodistas y opinión pública) se disputan la capacidad de establecer la agenda política sobre la cual debata el conjunto de la sociedad.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
redes sociales
comunicación política
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/68146

id SEDICI_e615499613fea68a0dccdb81d999983a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/68146
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación políticaLanusse, NazarenoComunicación Socialredes socialescomunicación políticaPara realizar el presente trabajo, se partió de la construcción teórica del esquema de la comunicación política elaborada por el sociólogo francés Dominique Wolton, desde la cual se entiende a la misma como un espacio en el que sus tres actores protagónicos (políticos, medios/periodistas y opinión pública) se disputan la capacidad de establecer la agenda política sobre la cual debata el conjunto de la sociedad.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2018info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68146spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4763/3850info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:42:34Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/68146Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:42:34.804SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación política
title El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación política
spellingShingle El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación política
Lanusse, Nazareno
Comunicación Social
redes sociales
comunicación política
title_short El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación política
title_full El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación política
title_fullStr El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación política
title_full_unstemmed El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación política
title_sort El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación política
dc.creator.none.fl_str_mv Lanusse, Nazareno
author Lanusse, Nazareno
author_facet Lanusse, Nazareno
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
redes sociales
comunicación política
topic Comunicación Social
redes sociales
comunicación política
dc.description.none.fl_txt_mv Para realizar el presente trabajo, se partió de la construcción teórica del esquema de la comunicación política elaborada por el sociólogo francés Dominique Wolton, desde la cual se entiende a la misma como un espacio en el que sus tres actores protagónicos (políticos, medios/periodistas y opinión pública) se disputan la capacidad de establecer la agenda política sobre la cual debata el conjunto de la sociedad.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Para realizar el presente trabajo, se partió de la construcción teórica del esquema de la comunicación política elaborada por el sociólogo francés Dominique Wolton, desde la cual se entiende a la misma como un espacio en el que sus tres actores protagónicos (políticos, medios/periodistas y opinión pública) se disputan la capacidad de establecer la agenda política sobre la cual debata el conjunto de la sociedad.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68146
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68146
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4763/3850
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260294791856128
score 13.13397