Foodtruck

Autores
Benítez, Germán; Galletti, Julia; Gil, Danisa; Maliarchuck, Pablo
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En este proyecto de Foodtruck, concebido para la adaptación a cualquier tipo de negocio de comida según las diversas variantes observadas en el mercado, se elaboró como concepto rector la separación de las zonas de compra, elaboración, despacho y consumo para permitir una mejor circulación del lugar. A su vez, se diseñó en tres tamaños diferentes en función de su mejor adaptabilidad a las necesidades de usuarios y consumidores. Según el tamaño del foodtruck adquirido podemos lograr una expansión del 100% (en el pequeño), del 90% (en el mediano) o del 60% (en el grande) al momento de su apertura. Los interiores están totalmente diseñados acorde a los distintos rubros posibles y la cartelería propone la apropiación del espacio (zona de consumo).
Trabajos de graduacion (Taller de Diseño Industrial I-V B).
Facultad de Bellas Artes
Materia
Diseño Industrial
foodtruck
negocio de comida
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/63407

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