Domínguez, N. (2015). Política 2.0. La comunicación política mediada por Twitter: ¿alternativa o complemento de los medios de comunicación masiva tradicionales? : Estudio de la comunicación política y de sus repercusiones mediáticas centrado en la figura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el período agosto-octubre de 2011. Web
Citación estilo ChicagoDomínguez, Natalia. Política 2.0. La Comunicación Política Mediada Por Twitter: ¿alternativa O Complemento De Los Medios De Comunicación Masiva Tradicionales? : Estudio De La Comunicación Política Y De Sus Repercusiones Mediáticas Centrado En La Figura De La Presidenta Cristina Fernández De Kirchner, En El Período Agosto-octubre De 2011. 2015.
Cita MLADomínguez, Natalia. Política 2.0. La Comunicación Política Mediada Por Twitter: ¿alternativa O Complemento De Los Medios De Comunicación Masiva Tradicionales? : Estudio De La Comunicación Política Y De Sus Repercusiones Mediáticas Centrado En La Figura De La Presidenta Cristina Fernández De Kirchner, En El Período Agosto-octubre De 2011. 2015.