Revisión crítica de la administración de Rorschach
- Autores
- Elías, Diana; Lunazzi de Jubany, Helena Ana; Urrutia, María Inés; García de la Fuente, Marta; Kosak, Valentina; Fernández, Favia; Fuente, Soledad de la
- Año de publicación
- 2001
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el marco del Programa de Incentivos a la Investigación dentro de la cátedra de Psicodiagnóstico perteneciente a 5to año de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, venimos desarrollando un proyecto de investigación sobre: "La construcción de normas locales para el Sistema Comprehensivo de Rorschach Exner” que comprende un período de 3 años, mayo del 99 a mayo de 2002. Desde la aparición en 1974 del SC ha sido progresivamente adoptado en el ámbito internacional, dando lugar a una importantísima posibilidad de investigación y contrastación de resultados. Al adquirir la aplicación del SC, aquellos que nos hemos especializado en la administración de la técnica de Klopfer, encontramos dificultades importantes que podrían, a nuestro entender, trasladarse o afectar la administración del SC cuando nos apropiamos de su metodología sin un exhaustivo esclarecimiento.
Departamento de Psicología - Materia
-
Psicología
tests psicológicos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51339
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_d7fa02b4301f864a92ed881206b66888 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51339 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Revisión crítica de la administración de RorschachElías, DianaLunazzi de Jubany, Helena AnaUrrutia, María InésGarcía de la Fuente, MartaKosak, ValentinaFernández, FaviaFuente, Soledad de laPsicologíatests psicológicosEn el marco del Programa de Incentivos a la Investigación dentro de la cátedra de Psicodiagnóstico perteneciente a 5to año de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, venimos desarrollando un proyecto de investigación sobre: "La construcción de normas locales para el Sistema Comprehensivo de Rorschach Exner” que comprende un período de 3 años, mayo del 99 a mayo de 2002. Desde la aparición en 1974 del SC ha sido progresivamente adoptado en el ámbito internacional, dando lugar a una importantísima posibilidad de investigación y contrastación de resultados. Al adquirir la aplicación del SC, aquellos que nos hemos especializado en la administración de la técnica de Klopfer, encontramos dificultades importantes que podrían, a nuestro entender, trasladarse o afectar la administración del SC cuando nos apropiamos de su metodología sin un exhaustivo esclarecimiento.Departamento de Psicología2001info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf100-106http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51339spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:56:47Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51339Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:56:47.535SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Revisión crítica de la administración de Rorschach |
title |
Revisión crítica de la administración de Rorschach |
spellingShingle |
Revisión crítica de la administración de Rorschach Elías, Diana Psicología tests psicológicos |
title_short |
Revisión crítica de la administración de Rorschach |
title_full |
Revisión crítica de la administración de Rorschach |
title_fullStr |
Revisión crítica de la administración de Rorschach |
title_full_unstemmed |
Revisión crítica de la administración de Rorschach |
title_sort |
Revisión crítica de la administración de Rorschach |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Elías, Diana Lunazzi de Jubany, Helena Ana Urrutia, María Inés García de la Fuente, Marta Kosak, Valentina Fernández, Favia Fuente, Soledad de la |
author |
Elías, Diana |
author_facet |
Elías, Diana Lunazzi de Jubany, Helena Ana Urrutia, María Inés García de la Fuente, Marta Kosak, Valentina Fernández, Favia Fuente, Soledad de la |
author_role |
author |
author2 |
Lunazzi de Jubany, Helena Ana Urrutia, María Inés García de la Fuente, Marta Kosak, Valentina Fernández, Favia Fuente, Soledad de la |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología tests psicológicos |
topic |
Psicología tests psicológicos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el marco del Programa de Incentivos a la Investigación dentro de la cátedra de Psicodiagnóstico perteneciente a 5to año de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, venimos desarrollando un proyecto de investigación sobre: "La construcción de normas locales para el Sistema Comprehensivo de Rorschach Exner” que comprende un período de 3 años, mayo del 99 a mayo de 2002. Desde la aparición en 1974 del SC ha sido progresivamente adoptado en el ámbito internacional, dando lugar a una importantísima posibilidad de investigación y contrastación de resultados. Al adquirir la aplicación del SC, aquellos que nos hemos especializado en la administración de la técnica de Klopfer, encontramos dificultades importantes que podrían, a nuestro entender, trasladarse o afectar la administración del SC cuando nos apropiamos de su metodología sin un exhaustivo esclarecimiento. Departamento de Psicología |
description |
En el marco del Programa de Incentivos a la Investigación dentro de la cátedra de Psicodiagnóstico perteneciente a 5to año de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, venimos desarrollando un proyecto de investigación sobre: "La construcción de normas locales para el Sistema Comprehensivo de Rorschach Exner” que comprende un período de 3 años, mayo del 99 a mayo de 2002. Desde la aparición en 1974 del SC ha sido progresivamente adoptado en el ámbito internacional, dando lugar a una importantísima posibilidad de investigación y contrastación de resultados. Al adquirir la aplicación del SC, aquellos que nos hemos especializado en la administración de la técnica de Klopfer, encontramos dificultades importantes que podrían, a nuestro entender, trasladarse o afectar la administración del SC cuando nos apropiamos de su metodología sin un exhaustivo esclarecimiento. |
publishDate |
2001 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51339 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51339 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 100-106 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064012189499392 |
score |
13.221938 |