La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de Méx...

Autores
Galicia Reyes, Jovita
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fuente
Memoria académica
Materia
Ciencias Sociales
Educación
Educación de Posgrado
Estudiantes
Tesis Académicas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/108432

id SEDICI_d6de18a6721cf8e4ee9b63e4913f3178
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/108432
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoGalicia Reyes, JovitaCiencias SocialesEducaciónEducación de PosgradoEstudiantesTesis AcadémicasLa ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2018-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108432<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12634/ev.12634.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/GaliciaReyes.pdf/viewinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3976info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-10-22T17:05:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/108432Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:05:20.855SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
spellingShingle La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Galicia Reyes, Jovita
Ciencias Sociales
Educación
Educación de Posgrado
Estudiantes
Tesis Académicas
title_short La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_full La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_fullStr La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_full_unstemmed La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_sort La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
dc.creator.none.fl_str_mv Galicia Reyes, Jovita
author Galicia Reyes, Jovita
author_facet Galicia Reyes, Jovita
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
Educación
Educación de Posgrado
Estudiantes
Tesis Académicas
topic Ciencias Sociales
Educación
Educación de Posgrado
Estudiantes
Tesis Académicas
dc.description.none.fl_txt_mv La ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description La ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108432
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108432
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12634/ev.12634.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/GaliciaReyes.pdf/view
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3976
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783334478249984
score 12.982451