La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de Mé...

Autores
Galicia Reyes, Jovita
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada.
Fil: Galicia Reyes, Jovita. Posgrado de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, FCPyS-UNAM.
Fuente
VI Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales; Cuencua, Ecuador, 7-9 de noviembre de 2018
ISSN 2408-3976
Materia
Ciencias sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev12634

id MemAca_45059857dfd44432f6ec86535f5b2242
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev12634
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoGalicia Reyes, JovitaCiencias socialesLa ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada.Fil: Galicia Reyes, Jovita. Posgrado de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, FCPyS-UNAM.2018info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12634/ev.12634.pdfVI Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales; Cuencua, Ecuador, 7-9 de noviembre de 2018ISSN 2408-3976reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-10-16T09:29:12Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev12634Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:29:13.344Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
spellingShingle La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Galicia Reyes, Jovita
Ciencias sociales
title_short La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_full La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_fullStr La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_full_unstemmed La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_sort La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
dc.creator.none.fl_str_mv Galicia Reyes, Jovita
author Galicia Reyes, Jovita
author_facet Galicia Reyes, Jovita
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias sociales
topic Ciencias sociales
dc.description.none.fl_txt_mv La ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada.
Fil: Galicia Reyes, Jovita. Posgrado de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, FCPyS-UNAM.
description La ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12634/ev.12634.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12634/ev.12634.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv VI Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales; Cuencua, Ecuador, 7-9 de noviembre de 2018
ISSN 2408-3976
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143197915381760
score 12.982451