10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educació...
- Autores
- Catino, Magalí
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Las tramas y diversidades de los procesos actuales, sobre todo en estas latitudes, invitan y también desafían a re-pensar el presente. Por varias cuestiones, desde la comunicación / educación, colocan la urgencia respecto de la construcción de lo posible, en tanto el tiempo condensa una tensa multitemporalidad en la que se ponen en juego, distopías y utopías en una contemporaneidad profundamente diaspórica.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación Social - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33923
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_d506a7f2c3c5ea30a28239fa6a38769f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33923 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativosCatino, MagalíPeriodismoComunicación SocialLas tramas y diversidades de los procesos actuales, sobre todo en estas latitudes, invitan y también desafían a re-pensar el presente. Por varias cuestiones, desde la comunicación / educación, colocan la urgencia respecto de la construcción de lo posible, en tanto el tiempo condensa una tensa multitemporalidad en la que se ponen en juego, distopías y utopías en una contemporaneidad profundamente diaspórica.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2010-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33923spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1095/973info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:31:33Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33923Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:31:33.41SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos |
title |
10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos |
spellingShingle |
10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos Catino, Magalí Periodismo Comunicación Social |
title_short |
10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos |
title_full |
10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos |
title_fullStr |
10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos |
title_full_unstemmed |
10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos |
title_sort |
10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Catino, Magalí |
author |
Catino, Magalí |
author_facet |
Catino, Magalí |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación Social |
topic |
Periodismo Comunicación Social |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las tramas y diversidades de los procesos actuales, sobre todo en estas latitudes, invitan y también desafían a re-pensar el presente. Por varias cuestiones, desde la comunicación / educación, colocan la urgencia respecto de la construcción de lo posible, en tanto el tiempo condensa una tensa multitemporalidad en la que se ponen en juego, distopías y utopías en una contemporaneidad profundamente diaspórica. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Las tramas y diversidades de los procesos actuales, sobre todo en estas latitudes, invitan y también desafían a re-pensar el presente. Por varias cuestiones, desde la comunicación / educación, colocan la urgencia respecto de la construcción de lo posible, en tanto el tiempo condensa una tensa multitemporalidad en la que se ponen en juego, distopías y utopías en una contemporaneidad profundamente diaspórica. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33923 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33923 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1095/973 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260160094928896 |
score |
13.13397 |