El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación
- Autores
- Albaladejo, Christophe Jacques; Cieza, Ramón Isidro; Moreyra, Alejandra; Albaladejo, Christophe Jacques
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Con el cambio en el plan de estudios en el año 2005 se implementa para las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de La Plata espacios curriculares a los fines de generar integración de los contenidos. Entre ellos el Taller de Integración Curricular II, el cual propone tener contactos con diferentes actores de los mundos profesionales de los agrónomos y forestales, con la intensión de hacer visibles y reflexionar sobre las heterogeneidades existentes. Frente a esto se busca que los estudiantes aprendan a saber reconocer y valorar la diversidad en las formas de practicar la profesión y reflexionar sobre sus desempeños en los diversos contextos que se presentan, evaluando la validez en situación, de los conocimientos adquiridos y generando una reflexión sobre sus identidades profesionales (Albaladejo, Cieza, & Moreyra, 2012).
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales - Materia
-
Ciencias Agrarias
Ingeniería Forestal
Taller de Integración Curricular
Enseñanza
Formación profesional - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/148626
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_d125d43a700ef4d3df71e80c4b55bd19 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/148626 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigaciónAlbaladejo, Christophe JacquesCieza, Ramón IsidroMoreyra, AlejandraAlbaladejo, Christophe JacquesCiencias AgrariasIngeniería ForestalTaller de Integración CurricularEnseñanzaFormación profesionalCon el cambio en el plan de estudios en el año 2005 se implementa para las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de La Plata espacios curriculares a los fines de generar integración de los contenidos. Entre ellos el Taller de Integración Curricular II, el cual propone tener contactos con diferentes actores de los mundos profesionales de los agrónomos y forestales, con la intensión de hacer visibles y reflexionar sobre las heterogeneidades existentes. Frente a esto se busca que los estudiantes aprendan a saber reconocer y valorar la diversidad en las formas de practicar la profesión y reflexionar sobre sus desempeños en los diversos contextos que se presentan, evaluando la validez en situación, de los conocimientos adquiridos y generando una reflexión sobre sus identidades profesionales (Albaladejo, Cieza, & Moreyra, 2012).Facultad de Ciencias Agrarias y ForestalesEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2022info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf13-23http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148626spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2190-1info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/148479info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:38:03Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/148626Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:38:03.344SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
spellingShingle |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación Albaladejo, Christophe Jacques Ciencias Agrarias Ingeniería Forestal Taller de Integración Curricular Enseñanza Formación profesional |
title_short |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title_full |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title_fullStr |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title_full_unstemmed |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
title_sort |
El TIC II, una propuesta docente respaldada por la investigación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Albaladejo, Christophe Jacques Cieza, Ramón Isidro Moreyra, Alejandra Albaladejo, Christophe Jacques |
author |
Albaladejo, Christophe Jacques |
author_facet |
Albaladejo, Christophe Jacques Cieza, Ramón Isidro Moreyra, Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Cieza, Ramón Isidro Moreyra, Alejandra |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Agrarias Ingeniería Forestal Taller de Integración Curricular Enseñanza Formación profesional |
topic |
Ciencias Agrarias Ingeniería Forestal Taller de Integración Curricular Enseñanza Formación profesional |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Con el cambio en el plan de estudios en el año 2005 se implementa para las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de La Plata espacios curriculares a los fines de generar integración de los contenidos. Entre ellos el Taller de Integración Curricular II, el cual propone tener contactos con diferentes actores de los mundos profesionales de los agrónomos y forestales, con la intensión de hacer visibles y reflexionar sobre las heterogeneidades existentes. Frente a esto se busca que los estudiantes aprendan a saber reconocer y valorar la diversidad en las formas de practicar la profesión y reflexionar sobre sus desempeños en los diversos contextos que se presentan, evaluando la validez en situación, de los conocimientos adquiridos y generando una reflexión sobre sus identidades profesionales (Albaladejo, Cieza, & Moreyra, 2012). Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales |
description |
Con el cambio en el plan de estudios en el año 2005 se implementa para las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de La Plata espacios curriculares a los fines de generar integración de los contenidos. Entre ellos el Taller de Integración Curricular II, el cual propone tener contactos con diferentes actores de los mundos profesionales de los agrónomos y forestales, con la intensión de hacer visibles y reflexionar sobre las heterogeneidades existentes. Frente a esto se busca que los estudiantes aprendan a saber reconocer y valorar la diversidad en las formas de practicar la profesión y reflexionar sobre sus desempeños en los diversos contextos que se presentan, evaluando la validez en situación, de los conocimientos adquiridos y generando una reflexión sobre sus identidades profesionales (Albaladejo, Cieza, & Moreyra, 2012). |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148626 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148626 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2190-1 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/148479 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 13-23 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616256236290048 |
score |
13.070432 |