Lost in the Abysm

Autores
Cacciagioni, Lauro Luján Omar; Eizmendi, Juan Ignacio; Nieva Casanova, Juan Emilio
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo es una reedición del trabajo “Lost in the Abysm” publicado en el Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) en el año 2016. Dicha reedición surge en el marco de las cátedras “Seminario de aplicación profesional” y “Trabajo final de ingeniería” de quinto año de la carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario debido a los cambios que ha sufrido el mismo a lo largo del desarrollo, se busca mostrar el estado actual del proyecto comenzado en 2015. Lost in the Abysm es un videojuego de rol de acción en tercera persona, realizado con la intención de poder aprender y aplicar la mayor cantidad posible de las técnicas y herramientas para el desarrollo videojuegos en tres dimensiones. Desde el modelado 3D, así como el diseño de la jugabilidad, la programación, la música, etc.
Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
Materia
Ciencias Informáticas
unity 3D
Lost in the Abysm
C#
Kanban
jugabilidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71676

id SEDICI_d0b7b7a2fe8edd06df35d0d591e56555
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71676
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Lost in the AbysmCacciagioni, Lauro Luján OmarEizmendi, Juan IgnacioNieva Casanova, Juan EmilioCiencias Informáticasunity 3DLost in the AbysmC#KanbanjugabilidadEl presente trabajo es una reedición del trabajo “Lost in the Abysm” publicado en el Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) en el año 2016. Dicha reedición surge en el marco de las cátedras “Seminario de aplicación profesional” y “Trabajo final de ingeniería” de quinto año de la carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario debido a los cambios que ha sufrido el mismo a lo largo del desarrollo, se busca mostrar el estado actual del proyecto comenzado en 2015. Lost in the Abysm es un videojuego de rol de acción en tercera persona, realizado con la intención de poder aprender y aplicar la mayor cantidad posible de las técnicas y herramientas para el desarrollo videojuegos en tres dimensiones. Desde el modelado 3D, así como el diseño de la jugabilidad, la programación, la música, etc.Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa2018-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf67-78http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71676spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/EST-05.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2451-7615info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:52:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71676Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:52:35.836SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Lost in the Abysm
title Lost in the Abysm
spellingShingle Lost in the Abysm
Cacciagioni, Lauro Luján Omar
Ciencias Informáticas
unity 3D
Lost in the Abysm
C#
Kanban
jugabilidad
title_short Lost in the Abysm
title_full Lost in the Abysm
title_fullStr Lost in the Abysm
title_full_unstemmed Lost in the Abysm
title_sort Lost in the Abysm
dc.creator.none.fl_str_mv Cacciagioni, Lauro Luján Omar
Eizmendi, Juan Ignacio
Nieva Casanova, Juan Emilio
author Cacciagioni, Lauro Luján Omar
author_facet Cacciagioni, Lauro Luján Omar
Eizmendi, Juan Ignacio
Nieva Casanova, Juan Emilio
author_role author
author2 Eizmendi, Juan Ignacio
Nieva Casanova, Juan Emilio
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
unity 3D
Lost in the Abysm
C#
Kanban
jugabilidad
topic Ciencias Informáticas
unity 3D
Lost in the Abysm
C#
Kanban
jugabilidad
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo es una reedición del trabajo “Lost in the Abysm” publicado en el Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) en el año 2016. Dicha reedición surge en el marco de las cátedras “Seminario de aplicación profesional” y “Trabajo final de ingeniería” de quinto año de la carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario debido a los cambios que ha sufrido el mismo a lo largo del desarrollo, se busca mostrar el estado actual del proyecto comenzado en 2015. Lost in the Abysm es un videojuego de rol de acción en tercera persona, realizado con la intención de poder aprender y aplicar la mayor cantidad posible de las técnicas y herramientas para el desarrollo videojuegos en tres dimensiones. Desde el modelado 3D, así como el diseño de la jugabilidad, la programación, la música, etc.
Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
description El presente trabajo es una reedición del trabajo “Lost in the Abysm” publicado en el Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) en el año 2016. Dicha reedición surge en el marco de las cátedras “Seminario de aplicación profesional” y “Trabajo final de ingeniería” de quinto año de la carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario debido a los cambios que ha sufrido el mismo a lo largo del desarrollo, se busca mostrar el estado actual del proyecto comenzado en 2015. Lost in the Abysm es un videojuego de rol de acción en tercera persona, realizado con la intención de poder aprender y aplicar la mayor cantidad posible de las técnicas y herramientas para el desarrollo videojuegos en tres dimensiones. Desde el modelado 3D, así como el diseño de la jugabilidad, la programación, la música, etc.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71676
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71676
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/EST-05.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2451-7615
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
67-78
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783097182355456
score 12.982451