Lost in the Abysm
- Autores
- Cacciagioni, Lauro Luján Omar; Eizmendi, Juan Ignacio; Nieva Casanova, Juan Emilio
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo es una reedición del trabajo “Lost in the Abysm” publicado en el Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) en el año 2016. Dicha reedición surge en el marco de las cátedras “Seminario de aplicación profesional” y “Trabajo final de ingeniería” de quinto año de la carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario debido a los cambios que ha sufrido el mismo a lo largo del desarrollo, se busca mostrar el estado actual del proyecto comenzado en 2015. Lost in the Abysm es un videojuego de rol de acción en tercera persona, realizado con la intención de poder aprender y aplicar la mayor cantidad posible de las técnicas y herramientas para el desarrollo videojuegos en tres dimensiones. Desde el modelado 3D, así como el diseño de la jugabilidad, la programación, la música, etc.
Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa - Materia
-
Ciencias Informáticas
unity 3D
Lost in the Abysm
C#
Kanban
jugabilidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71676
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_d0b7b7a2fe8edd06df35d0d591e56555 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71676 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Lost in the AbysmCacciagioni, Lauro Luján OmarEizmendi, Juan IgnacioNieva Casanova, Juan EmilioCiencias Informáticasunity 3DLost in the AbysmC#KanbanjugabilidadEl presente trabajo es una reedición del trabajo “Lost in the Abysm” publicado en el Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) en el año 2016. Dicha reedición surge en el marco de las cátedras “Seminario de aplicación profesional” y “Trabajo final de ingeniería” de quinto año de la carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario debido a los cambios que ha sufrido el mismo a lo largo del desarrollo, se busca mostrar el estado actual del proyecto comenzado en 2015. Lost in the Abysm es un videojuego de rol de acción en tercera persona, realizado con la intención de poder aprender y aplicar la mayor cantidad posible de las técnicas y herramientas para el desarrollo videojuegos en tres dimensiones. Desde el modelado 3D, así como el diseño de la jugabilidad, la programación, la música, etc.Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa2018-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf67-78http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71676spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/EST-05.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2451-7615info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:52:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71676Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:52:35.836SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Lost in the Abysm |
title |
Lost in the Abysm |
spellingShingle |
Lost in the Abysm Cacciagioni, Lauro Luján Omar Ciencias Informáticas unity 3D Lost in the Abysm C# Kanban jugabilidad |
title_short |
Lost in the Abysm |
title_full |
Lost in the Abysm |
title_fullStr |
Lost in the Abysm |
title_full_unstemmed |
Lost in the Abysm |
title_sort |
Lost in the Abysm |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cacciagioni, Lauro Luján Omar Eizmendi, Juan Ignacio Nieva Casanova, Juan Emilio |
author |
Cacciagioni, Lauro Luján Omar |
author_facet |
Cacciagioni, Lauro Luján Omar Eizmendi, Juan Ignacio Nieva Casanova, Juan Emilio |
author_role |
author |
author2 |
Eizmendi, Juan Ignacio Nieva Casanova, Juan Emilio |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas unity 3D Lost in the Abysm C# Kanban jugabilidad |
topic |
Ciencias Informáticas unity 3D Lost in the Abysm C# Kanban jugabilidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo es una reedición del trabajo “Lost in the Abysm” publicado en el Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) en el año 2016. Dicha reedición surge en el marco de las cátedras “Seminario de aplicación profesional” y “Trabajo final de ingeniería” de quinto año de la carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario debido a los cambios que ha sufrido el mismo a lo largo del desarrollo, se busca mostrar el estado actual del proyecto comenzado en 2015. Lost in the Abysm es un videojuego de rol de acción en tercera persona, realizado con la intención de poder aprender y aplicar la mayor cantidad posible de las técnicas y herramientas para el desarrollo videojuegos en tres dimensiones. Desde el modelado 3D, así como el diseño de la jugabilidad, la programación, la música, etc. Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa |
description |
El presente trabajo es una reedición del trabajo “Lost in the Abysm” publicado en el Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) en el año 2016. Dicha reedición surge en el marco de las cátedras “Seminario de aplicación profesional” y “Trabajo final de ingeniería” de quinto año de la carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario debido a los cambios que ha sufrido el mismo a lo largo del desarrollo, se busca mostrar el estado actual del proyecto comenzado en 2015. Lost in the Abysm es un videojuego de rol de acción en tercera persona, realizado con la intención de poder aprender y aplicar la mayor cantidad posible de las técnicas y herramientas para el desarrollo videojuegos en tres dimensiones. Desde el modelado 3D, así como el diseño de la jugabilidad, la programación, la música, etc. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71676 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71676 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/EST-05.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2451-7615 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 67-78 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846783097182355456 |
score |
12.982451 |