Propuesta de recolección de datos para aforo vehicular
- Autores
- Monetti, Julio; Contreras, Micaela; Navarro, Martín; Sevillano, Gerardo
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El estudio de la circulación vehicular en una ciudad permite determinar la conveniencia en la construcción de nuevas vías, mejorar las existentes, asignar o modificar rutas en el transporte público, determinar controles de tránsito y transporte en sitios y periodos específicos, entre otras. Todo esto tiene como objetivo principal mejorar la calidad de transporte en zonas críticas de la ciudad. Para ello, el presente estudio pretende avanzar con tareas de recolección automática de datos, modelado y simulación para satisfacer este objetivo. Para ello se aborda la construcción de un modelo de datos robusto que permita mantener la información actualizada en todo momento.
Eje: Ingeniería en Sistemas Software.
Red de Universidades con Carreras en Informática - Materia
-
Ciencias Informáticas
tráfico vehicular
microsimulación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/68030
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_c98ac3c737623ca27345c57cef1f694c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/68030 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Propuesta de recolección de datos para aforo vehicularMonetti, JulioContreras, MicaelaNavarro, MartínSevillano, GerardoCiencias Informáticastráfico vehicularmicrosimulaciónEl estudio de la circulación vehicular en una ciudad permite determinar la conveniencia en la construcción de nuevas vías, mejorar las existentes, asignar o modificar rutas en el transporte público, determinar controles de tránsito y transporte en sitios y periodos específicos, entre otras. Todo esto tiene como objetivo principal mejorar la calidad de transporte en zonas críticas de la ciudad. Para ello, el presente estudio pretende avanzar con tareas de recolección automática de datos, modelado y simulación para satisfacer este objetivo. Para ello se aborda la construcción de un modelo de datos robusto que permita mantener la información actualizada en todo momento.Eje: Ingeniería en Sistemas Software.Red de Universidades con Carreras en Informática2018-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf838-842http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68030spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-27-4info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/67063info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:42:30Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/68030Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:42:30.963SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de recolección de datos para aforo vehicular |
title |
Propuesta de recolección de datos para aforo vehicular |
spellingShingle |
Propuesta de recolección de datos para aforo vehicular Monetti, Julio Ciencias Informáticas tráfico vehicular microsimulación |
title_short |
Propuesta de recolección de datos para aforo vehicular |
title_full |
Propuesta de recolección de datos para aforo vehicular |
title_fullStr |
Propuesta de recolección de datos para aforo vehicular |
title_full_unstemmed |
Propuesta de recolección de datos para aforo vehicular |
title_sort |
Propuesta de recolección de datos para aforo vehicular |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Monetti, Julio Contreras, Micaela Navarro, Martín Sevillano, Gerardo |
author |
Monetti, Julio |
author_facet |
Monetti, Julio Contreras, Micaela Navarro, Martín Sevillano, Gerardo |
author_role |
author |
author2 |
Contreras, Micaela Navarro, Martín Sevillano, Gerardo |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas tráfico vehicular microsimulación |
topic |
Ciencias Informáticas tráfico vehicular microsimulación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El estudio de la circulación vehicular en una ciudad permite determinar la conveniencia en la construcción de nuevas vías, mejorar las existentes, asignar o modificar rutas en el transporte público, determinar controles de tránsito y transporte en sitios y periodos específicos, entre otras. Todo esto tiene como objetivo principal mejorar la calidad de transporte en zonas críticas de la ciudad. Para ello, el presente estudio pretende avanzar con tareas de recolección automática de datos, modelado y simulación para satisfacer este objetivo. Para ello se aborda la construcción de un modelo de datos robusto que permita mantener la información actualizada en todo momento. Eje: Ingeniería en Sistemas Software. Red de Universidades con Carreras en Informática |
description |
El estudio de la circulación vehicular en una ciudad permite determinar la conveniencia en la construcción de nuevas vías, mejorar las existentes, asignar o modificar rutas en el transporte público, determinar controles de tránsito y transporte en sitios y periodos específicos, entre otras. Todo esto tiene como objetivo principal mejorar la calidad de transporte en zonas críticas de la ciudad. Para ello, el presente estudio pretende avanzar con tareas de recolección automática de datos, modelado y simulación para satisfacer este objetivo. Para ello se aborda la construcción de un modelo de datos robusto que permita mantener la información actualizada en todo momento. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68030 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68030 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-27-4 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/67063 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 838-842 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260294159564800 |
score |
13.13397 |