Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización
- Autores
- Venegas Escobar, Zulma Natalia
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Torre, Sebastián
- Descripción
- Esta tesina más allá de resaltar la importancia que tiene la comunicación corporativa digital para las PyMEs y el plan de comunicación digital, pretende también dar una solución real a una PyME especifica, brindando una propuesta comunicativa digital que le permitirá a dicha empresa organizarse y llevar a feliz término sus objetivos comunicacionales. Durante este trabajo haré un análisis comunicacional de la empresa Latinmanagers y buscaré plantear estrategias, soportes y canales digitales que le permitan a la empresa mejorar su comunicación corporativa a nivel externo y que le permitan lograr desembarcar en otros mercados principalmente en Latinoamérica.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Mercadeo
plan de comunicación corporativa digital
empresa
modernización de la empresa
PyMES
comunicación digital
pequeña y mediana empresa
internacionalización - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/32413
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_c94dd4db6de462bf9714ec12e8022061 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/32413 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalizaciónVenegas Escobar, Zulma NataliaCiencias EconómicasMercadeoplan de comunicación corporativa digitalempresamodernización de la empresaPyMEScomunicación digitalpequeña y mediana empresainternacionalizaciónEsta tesina más allá de resaltar la importancia que tiene la comunicación corporativa digital para las PyMEs y el plan de comunicación digital, pretende también dar una solución real a una PyME especifica, brindando una propuesta comunicativa digital que le permitirá a dicha empresa organizarse y llevar a feliz término sus objetivos comunicacionales. Durante este trabajo haré un análisis comunicacional de la empresa Latinmanagers y buscaré plantear estrategias, soportes y canales digitales que le permitan a la empresa mejorar su comunicación corporativa a nivel externo y que le permitan lograr desembarcar en otros mercados principalmente en Latinoamérica.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasTorre, Sebastián2013-12-05info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32413https://doi.org/10.35537/10915/32413spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:58:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/32413Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:58:20.449SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización |
title |
Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización |
spellingShingle |
Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización Venegas Escobar, Zulma Natalia Ciencias Económicas Mercadeo plan de comunicación corporativa digital empresa modernización de la empresa PyMES comunicación digital pequeña y mediana empresa internacionalización |
title_short |
Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización |
title_full |
Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización |
title_fullStr |
Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización |
title_sort |
Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Venegas Escobar, Zulma Natalia |
author |
Venegas Escobar, Zulma Natalia |
author_facet |
Venegas Escobar, Zulma Natalia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Torre, Sebastián |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Mercadeo plan de comunicación corporativa digital empresa modernización de la empresa PyMES comunicación digital pequeña y mediana empresa internacionalización |
topic |
Ciencias Económicas Mercadeo plan de comunicación corporativa digital empresa modernización de la empresa PyMES comunicación digital pequeña y mediana empresa internacionalización |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta tesina más allá de resaltar la importancia que tiene la comunicación corporativa digital para las PyMEs y el plan de comunicación digital, pretende también dar una solución real a una PyME especifica, brindando una propuesta comunicativa digital que le permitirá a dicha empresa organizarse y llevar a feliz término sus objetivos comunicacionales. Durante este trabajo haré un análisis comunicacional de la empresa Latinmanagers y buscaré plantear estrategias, soportes y canales digitales que le permitan a la empresa mejorar su comunicación corporativa a nivel externo y que le permitan lograr desembarcar en otros mercados principalmente en Latinoamérica. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Esta tesina más allá de resaltar la importancia que tiene la comunicación corporativa digital para las PyMEs y el plan de comunicación digital, pretende también dar una solución real a una PyME especifica, brindando una propuesta comunicativa digital que le permitirá a dicha empresa organizarse y llevar a feliz término sus objetivos comunicacionales. Durante este trabajo haré un análisis comunicacional de la empresa Latinmanagers y buscaré plantear estrategias, soportes y canales digitales que le permitan a la empresa mejorar su comunicación corporativa a nivel externo y que le permitan lograr desembarcar en otros mercados principalmente en Latinoamérica. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-12-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32413 https://doi.org/10.35537/10915/32413 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32413 https://doi.org/10.35537/10915/32413 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615845584568320 |
score |
13.070432 |