Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización

Autores
Venegas Escobar, Zulma Natalia
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Torre, Sebastián
Descripción
Esta tesina más allá de resaltar la importancia que tiene la comunicación corporativa digital para las PyMEs y el plan de comunicación digital, pretende también dar una solución real a una PyME especifica, brindando una propuesta comunicativa digital que le permitirá a dicha empresa organizarse y llevar a feliz término sus objetivos comunicacionales. Durante este trabajo haré un análisis comunicacional de la empresa Latinmanagers y buscaré plantear estrategias, soportes y canales digitales que le permitan a la empresa mejorar su comunicación corporativa a nivel externo y que le permitan lograr desembarcar en otros mercados principalmente en Latinoamérica.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Mercadeo
plan de comunicación corporativa digital
empresa
modernización de la empresa
PyMES
comunicación digital
pequeña y mediana empresa
internacionalización
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/32413

id SEDICI_c94dd4db6de462bf9714ec12e8022061
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/32413
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalizaciónVenegas Escobar, Zulma NataliaCiencias EconómicasMercadeoplan de comunicación corporativa digitalempresamodernización de la empresaPyMEScomunicación digitalpequeña y mediana empresainternacionalizaciónEsta tesina más allá de resaltar la importancia que tiene la comunicación corporativa digital para las PyMEs y el plan de comunicación digital, pretende también dar una solución real a una PyME especifica, brindando una propuesta comunicativa digital que le permitirá a dicha empresa organizarse y llevar a feliz término sus objetivos comunicacionales. Durante este trabajo haré un análisis comunicacional de la empresa Latinmanagers y buscaré plantear estrategias, soportes y canales digitales que le permitan a la empresa mejorar su comunicación corporativa a nivel externo y que le permitan lograr desembarcar en otros mercados principalmente en Latinoamérica.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasTorre, Sebastián2013-12-05info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32413https://doi.org/10.35537/10915/32413spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:58:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/32413Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:58:20.449SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización
title Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización
spellingShingle Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización
Venegas Escobar, Zulma Natalia
Ciencias Económicas
Mercadeo
plan de comunicación corporativa digital
empresa
modernización de la empresa
PyMES
comunicación digital
pequeña y mediana empresa
internacionalización
title_short Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización
title_full Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización
title_fullStr Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización
title_full_unstemmed Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización
title_sort Plan de comunicación corporativa digital para la empresa Latinmanagers en pro de su internacionalización
dc.creator.none.fl_str_mv Venegas Escobar, Zulma Natalia
author Venegas Escobar, Zulma Natalia
author_facet Venegas Escobar, Zulma Natalia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Torre, Sebastián
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Mercadeo
plan de comunicación corporativa digital
empresa
modernización de la empresa
PyMES
comunicación digital
pequeña y mediana empresa
internacionalización
topic Ciencias Económicas
Mercadeo
plan de comunicación corporativa digital
empresa
modernización de la empresa
PyMES
comunicación digital
pequeña y mediana empresa
internacionalización
dc.description.none.fl_txt_mv Esta tesina más allá de resaltar la importancia que tiene la comunicación corporativa digital para las PyMEs y el plan de comunicación digital, pretende también dar una solución real a una PyME especifica, brindando una propuesta comunicativa digital que le permitirá a dicha empresa organizarse y llevar a feliz término sus objetivos comunicacionales. Durante este trabajo haré un análisis comunicacional de la empresa Latinmanagers y buscaré plantear estrategias, soportes y canales digitales que le permitan a la empresa mejorar su comunicación corporativa a nivel externo y que le permitan lograr desembarcar en otros mercados principalmente en Latinoamérica.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description Esta tesina más allá de resaltar la importancia que tiene la comunicación corporativa digital para las PyMEs y el plan de comunicación digital, pretende también dar una solución real a una PyME especifica, brindando una propuesta comunicativa digital que le permitirá a dicha empresa organizarse y llevar a feliz término sus objetivos comunicacionales. Durante este trabajo haré un análisis comunicacional de la empresa Latinmanagers y buscaré plantear estrategias, soportes y canales digitales que le permitan a la empresa mejorar su comunicación corporativa a nivel externo y que le permitan lograr desembarcar en otros mercados principalmente en Latinoamérica.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32413
https://doi.org/10.35537/10915/32413
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32413
https://doi.org/10.35537/10915/32413
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615845584568320
score 13.070432