La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural
- Autores
- Lima, María Clara
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo presentará la importancia de la propiedad intelectual generada por los Museos como herramienta para el marketing cultural. Se expondrá, en primer lugar, sobre los derechos intelectuales generados en los museos en las actividades de investigación, preservación y extensión, en segundo lugar, se analizará su uso en las actividades de puesta a disposición del público (Exposiciones, página Web, publicaciones, licencias de uso), finalmente se reflexionará sobre el uso de la propiedad intelectual como herramienta del marketing cultural.
Eje 1: Manejo de Colecciones y Gestión
Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata - Materia
-
Museología
derechos de autor
Museos
marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/41709
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bb89fdada1cf24cbf8f8bf0e51e401f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/41709 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing culturalLima, María ClaraMuseologíaderechos de autorMuseosmarketingEl presente trabajo presentará la importancia de la propiedad intelectual generada por los Museos como herramienta para el marketing cultural. Se expondrá, en primer lugar, sobre los derechos intelectuales generados en los museos en las actividades de investigación, preservación y extensión, en segundo lugar, se analizará su uso en las actividades de puesta a disposición del público (Exposiciones, página Web, publicaciones, licencias de uso), finalmente se reflexionará sobre el uso de la propiedad intelectual como herramienta del marketing cultural.Eje 1: Manejo de Colecciones y GestiónRed de Museos de la Universidad Nacional de La Plata2010-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41709spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0685-4info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:53:41Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/41709Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:53:41.972SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural |
title |
La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural |
spellingShingle |
La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural Lima, María Clara Museología derechos de autor Museos marketing |
title_short |
La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural |
title_full |
La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural |
title_fullStr |
La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural |
title_full_unstemmed |
La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural |
title_sort |
La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lima, María Clara |
author |
Lima, María Clara |
author_facet |
Lima, María Clara |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Museología derechos de autor Museos marketing |
topic |
Museología derechos de autor Museos marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo presentará la importancia de la propiedad intelectual generada por los Museos como herramienta para el marketing cultural. Se expondrá, en primer lugar, sobre los derechos intelectuales generados en los museos en las actividades de investigación, preservación y extensión, en segundo lugar, se analizará su uso en las actividades de puesta a disposición del público (Exposiciones, página Web, publicaciones, licencias de uso), finalmente se reflexionará sobre el uso de la propiedad intelectual como herramienta del marketing cultural. Eje 1: Manejo de Colecciones y Gestión Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata |
description |
El presente trabajo presentará la importancia de la propiedad intelectual generada por los Museos como herramienta para el marketing cultural. Se expondrá, en primer lugar, sobre los derechos intelectuales generados en los museos en las actividades de investigación, preservación y extensión, en segundo lugar, se analizará su uso en las actividades de puesta a disposición del público (Exposiciones, página Web, publicaciones, licencias de uso), finalmente se reflexionará sobre el uso de la propiedad intelectual como herramienta del marketing cultural. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41709 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41709 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0685-4 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846063976471855104 |
score |
13.22299 |