Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
- Autores
- Calegher, José Henrique
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Kopp, Reinaldo Horacio
Campana, Enzo
Caringi, Aimara
Simonato, Fernando Rogelio
Cleres, Benito - Descripción
- La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Brasil
auditoría
prestación de servicios
publicidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51343
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bae7baae496aafad4f1941d6724afbc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51343 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocidaCalegher, José HenriqueCiencias EconómicasBrasilauditoríaprestación de serviciospublicidadLa propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasKopp, Reinaldo HoracioCampana, EnzoCaringi, AimaraSimonato, Fernando RogelioCleres, Benito2014-11-11info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343https://doi.org/10.35537/10915/51343spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:04:16Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51343Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:04:16.657SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
spellingShingle |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida Calegher, José Henrique Ciencias Económicas Brasil auditoría prestación de servicios publicidad |
title_short |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title_full |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title_fullStr |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title_full_unstemmed |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title_sort |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Calegher, José Henrique |
author |
Calegher, José Henrique |
author_facet |
Calegher, José Henrique |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Kopp, Reinaldo Horacio Campana, Enzo Caringi, Aimara Simonato, Fernando Rogelio Cleres, Benito |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Brasil auditoría prestación de servicios publicidad |
topic |
Ciencias Económicas Brasil auditoría prestación de servicios publicidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343 https://doi.org/10.35537/10915/51343 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343 https://doi.org/10.35537/10915/51343 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615911346012160 |
score |
13.070432 |