Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida

Autores
Calegher, José Henrique
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Kopp, Reinaldo Horacio
Campana, Enzo
Caringi, Aimara
Simonato, Fernando Rogelio
Cleres, Benito
Descripción
La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Brasil
auditoría
prestación de servicios
publicidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51343

id SEDICI_bae7baae496aafad4f1941d6724afbc3
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51343
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocidaCalegher, José HenriqueCiencias EconómicasBrasilauditoríaprestación de serviciospublicidadLa propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasKopp, Reinaldo HoracioCampana, EnzoCaringi, AimaraSimonato, Fernando RogelioCleres, Benito2014-11-11info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343https://doi.org/10.35537/10915/51343spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:04:16Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51343Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:04:16.657SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
spellingShingle Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
Calegher, José Henrique
Ciencias Económicas
Brasil
auditoría
prestación de servicios
publicidad
title_short Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title_full Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title_fullStr Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title_full_unstemmed Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title_sort Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
dc.creator.none.fl_str_mv Calegher, José Henrique
author Calegher, José Henrique
author_facet Calegher, José Henrique
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Kopp, Reinaldo Horacio
Campana, Enzo
Caringi, Aimara
Simonato, Fernando Rogelio
Cleres, Benito
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Brasil
auditoría
prestación de servicios
publicidad
topic Ciencias Económicas
Brasil
auditoría
prestación de servicios
publicidad
dc.description.none.fl_txt_mv La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343
https://doi.org/10.35537/10915/51343
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343
https://doi.org/10.35537/10915/51343
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615911346012160
score 13.070432