Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural
- Autores
- Sarena, Natalia Andrea
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Para comprender los sentidos que produce la publicidad, basta con aislarla del resto de las fuentes de información y analizar la persuasión que tiene o puede tener sobre los jóvenes en comparación con el resto de sus experiencias sensibles. A continuación se analizará cómo, la distinción entre, por un lado, publicidad y, por otro: mundo, vida, experiencia, cultura, sociedad, es decir: todo aquello que no es publicidad, queda de manifiesto en los entrevistados.
El presente trabajo es el Informe de Avance correspondiente al trabajo de campo de la Beca de Iniciación a la Investigación de la UNLP concedida a la autora. Segunda etapa: Trabajo de campo. Análisis y cruces de los valores que se establecen en la relación jóvenes/mensajes publicitarios.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/29847
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