Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural

Autores
Sarena, Natalia Andrea
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Para comprender los sentidos que produce la publicidad, basta con aislarla del resto de las fuentes de información y analizar la persuasión que tiene o puede tener sobre los jóvenes en comparación con el resto de sus experiencias sensibles. A continuación se analizará cómo, la distinción entre, por un lado, publicidad y, por otro: mundo, vida, experiencia, cultura, sociedad, es decir: todo aquello que no es publicidad, queda de manifiesto en los entrevistados.
El presente trabajo es el Informe de Avance correspondiente al trabajo de campo de la Beca de Iniciación a la Investigación de la UNLP concedida a la autora. Segunda etapa: Trabajo de campo. Análisis y cruces de los valores que se establecen en la relación jóvenes/mensajes publicitarios.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Periodismo
Comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
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