Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica
- Autores
- Jubert, Alicia Haydeé; Vallejo, Alcira Estela; Mihdi, Myriam Leticia; Tocci, Ana María
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Nuestro trabajo explica como por medio del uso de las TIC pueden desarrollarse actividades que permiten la comprensión de temas curriculares de química general a los alumnos de un curso de química básica universitario. El mismo ya se implementa con alumnos recursantes en la Facultad de Ingeniería de la UNLP para varias de las carreras de ingeniería. Este curso es dictado a distancia mediado por computadora dentro del marco teórico de Enseñanza para la Comprensión, y tiene como hilo conductor a las Energías Alternativas.
Facultad de Ingeniería - Materia
-
Pedagogía
Ingeniería
Aprendizaje
Educación a Distancia
Tecnología de la Información - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17724
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_adfcf2c5c91c05074d7f3f28bfbcc4da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17724 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básicaJubert, Alicia HaydeéVallejo, Alcira EstelaMihdi, Myriam LeticiaTocci, Ana MaríaPedagogíaIngenieríaAprendizajeEducación a DistanciaTecnología de la InformaciónNuestro trabajo explica como por medio del uso de las TIC pueden desarrollarse actividades que permiten la comprensión de temas curriculares de química general a los alumnos de un curso de química básica universitario. El mismo ya se implementa con alumnos recursantes en la Facultad de Ingeniería de la UNLP para varias de las carreras de ingeniería. Este curso es dictado a distancia mediado por computadora dentro del marco teórico de Enseñanza para la Comprensión, y tiene como hilo conductor a las Energías Alternativas.Facultad de Ingeniería2011info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17724spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.ing.unlp.edu.ar/sitio/investigacion/archivos/jornadas2011/cb03.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:53:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17724Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:53:23.149SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica |
title |
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica |
spellingShingle |
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica Jubert, Alicia Haydeé Pedagogía Ingeniería Aprendizaje Educación a Distancia Tecnología de la Información |
title_short |
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica |
title_full |
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica |
title_fullStr |
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica |
title_full_unstemmed |
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica |
title_sort |
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Jubert, Alicia Haydeé Vallejo, Alcira Estela Mihdi, Myriam Leticia Tocci, Ana María |
author |
Jubert, Alicia Haydeé |
author_facet |
Jubert, Alicia Haydeé Vallejo, Alcira Estela Mihdi, Myriam Leticia Tocci, Ana María |
author_role |
author |
author2 |
Vallejo, Alcira Estela Mihdi, Myriam Leticia Tocci, Ana María |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pedagogía Ingeniería Aprendizaje Educación a Distancia Tecnología de la Información |
topic |
Pedagogía Ingeniería Aprendizaje Educación a Distancia Tecnología de la Información |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Nuestro trabajo explica como por medio del uso de las TIC pueden desarrollarse actividades que permiten la comprensión de temas curriculares de química general a los alumnos de un curso de química básica universitario. El mismo ya se implementa con alumnos recursantes en la Facultad de Ingeniería de la UNLP para varias de las carreras de ingeniería. Este curso es dictado a distancia mediado por computadora dentro del marco teórico de Enseñanza para la Comprensión, y tiene como hilo conductor a las Energías Alternativas. Facultad de Ingeniería |
description |
Nuestro trabajo explica como por medio del uso de las TIC pueden desarrollarse actividades que permiten la comprensión de temas curriculares de química general a los alumnos de un curso de química básica universitario. El mismo ya se implementa con alumnos recursantes en la Facultad de Ingeniería de la UNLP para varias de las carreras de ingeniería. Este curso es dictado a distancia mediado por computadora dentro del marco teórico de Enseñanza para la Comprensión, y tiene como hilo conductor a las Energías Alternativas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17724 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17724 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.ing.unlp.edu.ar/sitio/investigacion/archivos/jornadas2011/cb03.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615789342097408 |
score |
13.070432 |