Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios
- Autores
- Martínez Serrano, María del Carmen
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La ponencia que aquí presentamos es una parte de los resultados hallados en una tesis doctoral. Es una investigación descriptiva que pretende conocer la frecuencia con la que se utilizan los medios convencionales ( pizarra, fotocopias, libros...), audiovisuales ( diapositivas, fotografías, retroproyector / transparencias, casetes, discos, programas de radio y de televisión, cine y vídeo) y tecnológicos ( programas informáticos, buscadores, chats, foros, televisión y vídeos interactivos, tutoría electrónica, páginas web, consultas en la red y bases de datos) por parte de los profesores y estudiantes de la Diplomatura de Magisterio de la Universidad de Granada ( Facultad de Ciencias de la Educación y Escuela Universitaria de Magisterio “La Inmaculada”). Asímismo se realiza una reflexión acerca de las asignaturas en las que con mayor frecuencia se tiende a su utilización.
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Educación
Magisterio
universidad
Profesionales usuarios de medios - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24881
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_ad40a5e6fbaaa373f019feee72df2d41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24881 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de mediosMartínez Serrano, María del CarmenCiencias InformáticasEducaciónMagisteriouniversidadProfesionales usuarios de mediosLa ponencia que aquí presentamos es una parte de los resultados hallados en una tesis doctoral. Es una investigación descriptiva que pretende conocer la frecuencia con la que se utilizan los medios convencionales ( pizarra, fotocopias, libros...), audiovisuales ( diapositivas, fotografías, retroproyector / transparencias, casetes, discos, programas de radio y de televisión, cine y vídeo) y tecnológicos ( programas informáticos, buscadores, chats, foros, televisión y vídeos interactivos, tutoría electrónica, páginas web, consultas en la red y bases de datos) por parte de los profesores y estudiantes de la Diplomatura de Magisterio de la Universidad de Granada ( Facultad de Ciencias de la Educación y Escuela Universitaria de Magisterio “La Inmaculada”). Asímismo se realiza una reflexión acerca de las asignaturas en las que con mayor frecuencia se tiende a su utilización.Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2005-02info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24881spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:56:03Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24881Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:56:04.009SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios |
title |
Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios |
spellingShingle |
Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios Martínez Serrano, María del Carmen Ciencias Informáticas Educación Magisterio universidad Profesionales usuarios de medios |
title_short |
Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios |
title_full |
Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios |
title_fullStr |
Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios |
title_full_unstemmed |
Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios |
title_sort |
Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martínez Serrano, María del Carmen |
author |
Martínez Serrano, María del Carmen |
author_facet |
Martínez Serrano, María del Carmen |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Educación Magisterio universidad Profesionales usuarios de medios |
topic |
Ciencias Informáticas Educación Magisterio universidad Profesionales usuarios de medios |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La ponencia que aquí presentamos es una parte de los resultados hallados en una tesis doctoral. Es una investigación descriptiva que pretende conocer la frecuencia con la que se utilizan los medios convencionales ( pizarra, fotocopias, libros...), audiovisuales ( diapositivas, fotografías, retroproyector / transparencias, casetes, discos, programas de radio y de televisión, cine y vídeo) y tecnológicos ( programas informáticos, buscadores, chats, foros, televisión y vídeos interactivos, tutoría electrónica, páginas web, consultas en la red y bases de datos) por parte de los profesores y estudiantes de la Diplomatura de Magisterio de la Universidad de Granada ( Facultad de Ciencias de la Educación y Escuela Universitaria de Magisterio “La Inmaculada”). Asímismo se realiza una reflexión acerca de las asignaturas en las que con mayor frecuencia se tiende a su utilización. Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
La ponencia que aquí presentamos es una parte de los resultados hallados en una tesis doctoral. Es una investigación descriptiva que pretende conocer la frecuencia con la que se utilizan los medios convencionales ( pizarra, fotocopias, libros...), audiovisuales ( diapositivas, fotografías, retroproyector / transparencias, casetes, discos, programas de radio y de televisión, cine y vídeo) y tecnológicos ( programas informáticos, buscadores, chats, foros, televisión y vídeos interactivos, tutoría electrónica, páginas web, consultas en la red y bases de datos) por parte de los profesores y estudiantes de la Diplomatura de Magisterio de la Universidad de Granada ( Facultad de Ciencias de la Educación y Escuela Universitaria de Magisterio “La Inmaculada”). Asímismo se realiza una reflexión acerca de las asignaturas en las que con mayor frecuencia se tiende a su utilización. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24881 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24881 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615820400918528 |
score |
13.070432 |