La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte
- Autores
- Grassi, María Celia; Dillon, María Verónica; Tedeschi, Ángela; Prete, Norma Emma del
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La complejidad y la paradoja al evaluar devienen de los procesos de reflexión crítica que se ponen en juego al juzgar la puesta en valor de subjetividades; dado que el planteo de las actividades nace de una “idea rectora” no impuesta por los docentes, sino declarada de interés por el estudiante, definida como “propuesta personal” en la que se involucran necesariamente sus modos de sentir, pensar, percibir, seleccionar y apropiarse de la realidad y de exteriorizarlas a través de la exploración de diferentes recursos, tecnologías y materiales. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Eje temático: Diseños curriculares innovadores
Facultad de Bellas Artes - Materia
- Bellas Artes
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40843
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_a4f4f3a33b13f8887f76604fb9899a7a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40843 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arteGrassi, María CeliaDillon, María VerónicaTedeschi, ÁngelaPrete, Norma Emma delBellas ArtesLa complejidad y la paradoja al evaluar devienen de los procesos de reflexión crítica que se ponen en juego al juzgar la puesta en valor de subjetividades; dado que el planteo de las actividades nace de una “idea rectora” no impuesta por los docentes, sino declarada de interés por el estudiante, definida como “propuesta personal” en la que se involucran necesariamente sus modos de sentir, pensar, percibir, seleccionar y apropiarse de la realidad y de exteriorizarlas a través de la exploración de diferentes recursos, tecnologías y materiales. <i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i>Eje temático: Diseños curriculares innovadoresFacultad de Bellas Artes2005-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40843spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-7790info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:42:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40843Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:42:22.319SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte |
| title |
La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte |
| spellingShingle |
La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte Grassi, María Celia Bellas Artes |
| title_short |
La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte |
| title_full |
La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte |
| title_fullStr |
La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte |
| title_full_unstemmed |
La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte |
| title_sort |
La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Grassi, María Celia Dillon, María Verónica Tedeschi, Ángela Prete, Norma Emma del |
| author |
Grassi, María Celia |
| author_facet |
Grassi, María Celia Dillon, María Verónica Tedeschi, Ángela Prete, Norma Emma del |
| author_role |
author |
| author2 |
Dillon, María Verónica Tedeschi, Ángela Prete, Norma Emma del |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes |
| topic |
Bellas Artes |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La complejidad y la paradoja al evaluar devienen de los procesos de reflexión crítica que se ponen en juego al juzgar la puesta en valor de subjetividades; dado que el planteo de las actividades nace de una “idea rectora” no impuesta por los docentes, sino declarada de interés por el estudiante, definida como “propuesta personal” en la que se involucran necesariamente sus modos de sentir, pensar, percibir, seleccionar y apropiarse de la realidad y de exteriorizarlas a través de la exploración de diferentes recursos, tecnologías y materiales. <i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i> Eje temático: Diseños curriculares innovadores Facultad de Bellas Artes |
| description |
La complejidad y la paradoja al evaluar devienen de los procesos de reflexión crítica que se ponen en juego al juzgar la puesta en valor de subjetividades; dado que el planteo de las actividades nace de una “idea rectora” no impuesta por los docentes, sino declarada de interés por el estudiante, definida como “propuesta personal” en la que se involucran necesariamente sus modos de sentir, pensar, percibir, seleccionar y apropiarse de la realidad y de exteriorizarlas a través de la exploración de diferentes recursos, tecnologías y materiales. <i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i> |
| publishDate |
2005 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2005-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40843 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40843 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-7790 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846782916214915072 |
| score |
12.982451 |