Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo

Autores
Pauls, Cristian
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
A propósito de La ejecución (1975) y Max Frisch (1981), dos films del suizo Richard Dindo -Zurich, 1944-, Joris Ivens dijo que le recordaban las fugas de Bach. Lo que Ivens parecía poner de relieve con esa afirmación era el marcado carácter musical de los films de Dindo, un cine en el que las diferentes voces constituyen lo relevante de esa musicalidad.
Departamento de Comunicación Audiovisual
Materia
Bellas Artes
Artes Audiovisuales
cinematografía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18496

id SEDICI_5b84be1cc89d4258e9506c7744b31dfa
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18496
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard DindoPauls, CristianBellas ArtesArtes AudiovisualescinematografíaA propósito de La ejecución (1975) y Max Frisch (1981), dos films del suizo Richard Dindo -Zurich, 1944-, Joris Ivens dijo que le recordaban las fugas de Bach. Lo que Ivens parecía poner de relieve con esa afirmación era el marcado carácter musical de los films de Dindo, un cine en el que las diferentes voces constituyen lo relevante de esa musicalidad.Departamento de Comunicación Audiovisual2005info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf19-20http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18496spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-1563info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:26:21Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18496Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:26:21.733SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo
title Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo
spellingShingle Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo
Pauls, Cristian
Bellas Artes
Artes Audiovisuales
cinematografía
title_short Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo
title_full Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo
title_fullStr Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo
title_full_unstemmed Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo
title_sort Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo
dc.creator.none.fl_str_mv Pauls, Cristian
author Pauls, Cristian
author_facet Pauls, Cristian
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Bellas Artes
Artes Audiovisuales
cinematografía
topic Bellas Artes
Artes Audiovisuales
cinematografía
dc.description.none.fl_txt_mv A propósito de La ejecución (1975) y Max Frisch (1981), dos films del suizo Richard Dindo -Zurich, 1944-, Joris Ivens dijo que le recordaban las fugas de Bach. Lo que Ivens parecía poner de relieve con esa afirmación era el marcado carácter musical de los films de Dindo, un cine en el que las diferentes voces constituyen lo relevante de esa musicalidad.
Departamento de Comunicación Audiovisual
description A propósito de La ejecución (1975) y Max Frisch (1981), dos films del suizo Richard Dindo -Zurich, 1944-, Joris Ivens dijo que le recordaban las fugas de Bach. Lo que Ivens parecía poner de relieve con esa afirmación era el marcado carácter musical de los films de Dindo, un cine en el que las diferentes voces constituyen lo relevante de esa musicalidad.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18496
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18496
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-1563
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
19-20
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260096903544832
score 13.13397