Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo
- Autores
- Pauls, Cristian
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- A propósito de La ejecución (1975) y Max Frisch (1981), dos films del suizo Richard Dindo -Zurich, 1944-, Joris Ivens dijo que le recordaban las fugas de Bach. Lo que Ivens parecía poner de relieve con esa afirmación era el marcado carácter musical de los films de Dindo, un cine en el que las diferentes voces constituyen lo relevante de esa musicalidad.
Departamento de Comunicación Audiovisual - Materia
-
Bellas Artes
Artes Audiovisuales
cinematografía - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18496
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_5b84be1cc89d4258e9506c7744b31dfa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18496 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard DindoPauls, CristianBellas ArtesArtes AudiovisualescinematografíaA propósito de La ejecución (1975) y Max Frisch (1981), dos films del suizo Richard Dindo -Zurich, 1944-, Joris Ivens dijo que le recordaban las fugas de Bach. Lo que Ivens parecía poner de relieve con esa afirmación era el marcado carácter musical de los films de Dindo, un cine en el que las diferentes voces constituyen lo relevante de esa musicalidad.Departamento de Comunicación Audiovisual2005info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf19-20http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18496spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-1563info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:26:21Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18496Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:26:21.733SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo |
title |
Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo |
spellingShingle |
Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo Pauls, Cristian Bellas Artes Artes Audiovisuales cinematografía |
title_short |
Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo |
title_full |
Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo |
title_fullStr |
Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo |
title_full_unstemmed |
Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo |
title_sort |
Visible en lo no visto : Sobre el cine de Richard Dindo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pauls, Cristian |
author |
Pauls, Cristian |
author_facet |
Pauls, Cristian |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Artes Audiovisuales cinematografía |
topic |
Bellas Artes Artes Audiovisuales cinematografía |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A propósito de La ejecución (1975) y Max Frisch (1981), dos films del suizo Richard Dindo -Zurich, 1944-, Joris Ivens dijo que le recordaban las fugas de Bach. Lo que Ivens parecía poner de relieve con esa afirmación era el marcado carácter musical de los films de Dindo, un cine en el que las diferentes voces constituyen lo relevante de esa musicalidad. Departamento de Comunicación Audiovisual |
description |
A propósito de La ejecución (1975) y Max Frisch (1981), dos films del suizo Richard Dindo -Zurich, 1944-, Joris Ivens dijo que le recordaban las fugas de Bach. Lo que Ivens parecía poner de relieve con esa afirmación era el marcado carácter musical de los films de Dindo, un cine en el que las diferentes voces constituyen lo relevante de esa musicalidad. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18496 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18496 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-1563 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 19-20 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260096903544832 |
score |
13.13397 |