Superficies de placer
- Autores
- Pérez Torres, Pablo
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Valent, María Guillermina
- Descripción
- Para introducirnos al proyecto que pretende abordar los estados de la experiencia en la materia como insumos del proceso artístico, será primordial tener en cuenta que los antecedentes de este, parten de la reflexión que surge en el encuentro con la materia, donde el proceso juega un papel principal. Para su realización es indispensable retomar algunas acciones habituales en mis modos de trabajo. Es importante distinguir las acciones que este proyecto propone, ya que en ellas radican las estrategias para producir sentido. Así entonces las acciones principales que propongo para producir un cuerpo de obras rondarán a través de las reflexiones que operan sobre las mismas, de manera que presionar, perforar, someter y tensar serán la manera de visibilizar y construir evidencia que va a determinar un repertorio de estados de la materia.
Licenciado en Artes Plásticas (orientación Grabado y Arte Impreso)
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Artes - Materia
-
Artes Plásticas
Arte contemporáneo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/125466
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_9a412d705aa8003213053e6498c5c39a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/125466 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Superficies de placerPérez Torres, PabloArtes PlásticasArte contemporáneoPara introducirnos al proyecto que pretende abordar los estados de la experiencia en la materia como insumos del proceso artístico, será primordial tener en cuenta que los antecedentes de este, parten de la reflexión que surge en el encuentro con la materia, donde el proceso juega un papel principal. Para su realización es indispensable retomar algunas acciones habituales en mis modos de trabajo. Es importante distinguir las acciones que este proyecto propone, ya que en ellas radican las estrategias para producir sentido. Así entonces las acciones principales que propongo para producir un cuerpo de obras rondarán a través de las reflexiones que operan sobre las mismas, de manera que presionar, perforar, someter y tensar serán la manera de visibilizar y construir evidencia que va a determinar un repertorio de estados de la materia.Licenciado en Artes Plásticas (orientación Grabado y Arte Impreso)Universidad Nacional de La PlataFacultad de ArtesValent, María Guillermina2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125466spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:30:04Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/125466Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:30:04.436SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Superficies de placer |
title |
Superficies de placer |
spellingShingle |
Superficies de placer Pérez Torres, Pablo Artes Plásticas Arte contemporáneo |
title_short |
Superficies de placer |
title_full |
Superficies de placer |
title_fullStr |
Superficies de placer |
title_full_unstemmed |
Superficies de placer |
title_sort |
Superficies de placer |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pérez Torres, Pablo |
author |
Pérez Torres, Pablo |
author_facet |
Pérez Torres, Pablo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Valent, María Guillermina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Artes Plásticas Arte contemporáneo |
topic |
Artes Plásticas Arte contemporáneo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Para introducirnos al proyecto que pretende abordar los estados de la experiencia en la materia como insumos del proceso artístico, será primordial tener en cuenta que los antecedentes de este, parten de la reflexión que surge en el encuentro con la materia, donde el proceso juega un papel principal. Para su realización es indispensable retomar algunas acciones habituales en mis modos de trabajo. Es importante distinguir las acciones que este proyecto propone, ya que en ellas radican las estrategias para producir sentido. Así entonces las acciones principales que propongo para producir un cuerpo de obras rondarán a través de las reflexiones que operan sobre las mismas, de manera que presionar, perforar, someter y tensar serán la manera de visibilizar y construir evidencia que va a determinar un repertorio de estados de la materia. Licenciado en Artes Plásticas (orientación Grabado y Arte Impreso) Universidad Nacional de La Plata Facultad de Artes |
description |
Para introducirnos al proyecto que pretende abordar los estados de la experiencia en la materia como insumos del proceso artístico, será primordial tener en cuenta que los antecedentes de este, parten de la reflexión que surge en el encuentro con la materia, donde el proceso juega un papel principal. Para su realización es indispensable retomar algunas acciones habituales en mis modos de trabajo. Es importante distinguir las acciones que este proyecto propone, ya que en ellas radican las estrategias para producir sentido. Así entonces las acciones principales que propongo para producir un cuerpo de obras rondarán a través de las reflexiones que operan sobre las mismas, de manera que presionar, perforar, someter y tensar serán la manera de visibilizar y construir evidencia que va a determinar un repertorio de estados de la materia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125466 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125466 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616180325679104 |
score |
13.069144 |