Incremento del rendimiento académico en Odontopediatría
- Autores
- Iriquin, María Soledad; Iriquin, Stella Maris
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Muchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. Los procesos de enseñanza – aprendizaje, parten de diferentes realidades; cada alumno vive circunstancias diferentes que le sitúan en expectativas y posibilidades de desarrollo individual marcadamente diferentes. Actualmente, en las instituciones educativas la tutoría se ha convertido en un recurso ampliamente utilizado para apoyar de manera más directa e individualizada del desarrollo académico de los alumnos.4 Este estudio pertenece a un proyecto más amplio, con el que se propone actualizar el Proyecto de Tutoría de orientación Académica, creado en el año 1995 en la Facultad de Odontología de la UNLP, adaptándolo a las necesidades actuales de los estudiantes. El presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Rendimiento académico
Aprendizaje
Odontopediatría - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/147729
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_97d0721fead2976e64e186dd7f625b97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/147729 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Incremento del rendimiento académico en OdontopediatríaIriquin, María SoledadIriquin, Stella MarisOdontologíaRendimiento académicoAprendizajeOdontopediatríaMuchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. Los procesos de enseñanza – aprendizaje, parten de diferentes realidades; cada alumno vive circunstancias diferentes que le sitúan en expectativas y posibilidades de desarrollo individual marcadamente diferentes. Actualmente, en las instituciones educativas la tutoría se ha convertido en un recurso ampliamente utilizado para apoyar de manera más directa e individualizada del desarrollo académico de los alumnos.4 Este estudio pertenece a un proyecto más amplio, con el que se propone actualizar el Proyecto de Tutoría de orientación Académica, creado en el año 1995 en la Facultad de Odontología de la UNLP, adaptándolo a las necesidades actuales de los estudiantes. El presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños.Facultad de Odontología2010-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf28-29http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147729spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0661-8info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/86754info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:08:01Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/147729Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:08:01.916SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Incremento del rendimiento académico en Odontopediatría |
title |
Incremento del rendimiento académico en Odontopediatría |
spellingShingle |
Incremento del rendimiento académico en Odontopediatría Iriquin, María Soledad Odontología Rendimiento académico Aprendizaje Odontopediatría |
title_short |
Incremento del rendimiento académico en Odontopediatría |
title_full |
Incremento del rendimiento académico en Odontopediatría |
title_fullStr |
Incremento del rendimiento académico en Odontopediatría |
title_full_unstemmed |
Incremento del rendimiento académico en Odontopediatría |
title_sort |
Incremento del rendimiento académico en Odontopediatría |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Iriquin, María Soledad Iriquin, Stella Maris |
author |
Iriquin, María Soledad |
author_facet |
Iriquin, María Soledad Iriquin, Stella Maris |
author_role |
author |
author2 |
Iriquin, Stella Maris |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Rendimiento académico Aprendizaje Odontopediatría |
topic |
Odontología Rendimiento académico Aprendizaje Odontopediatría |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Muchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. Los procesos de enseñanza – aprendizaje, parten de diferentes realidades; cada alumno vive circunstancias diferentes que le sitúan en expectativas y posibilidades de desarrollo individual marcadamente diferentes. Actualmente, en las instituciones educativas la tutoría se ha convertido en un recurso ampliamente utilizado para apoyar de manera más directa e individualizada del desarrollo académico de los alumnos.4 Este estudio pertenece a un proyecto más amplio, con el que se propone actualizar el Proyecto de Tutoría de orientación Académica, creado en el año 1995 en la Facultad de Odontología de la UNLP, adaptándolo a las necesidades actuales de los estudiantes. El presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños. Facultad de Odontología |
description |
Muchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. Los procesos de enseñanza – aprendizaje, parten de diferentes realidades; cada alumno vive circunstancias diferentes que le sitúan en expectativas y posibilidades de desarrollo individual marcadamente diferentes. Actualmente, en las instituciones educativas la tutoría se ha convertido en un recurso ampliamente utilizado para apoyar de manera más directa e individualizada del desarrollo académico de los alumnos.4 Este estudio pertenece a un proyecto más amplio, con el que se propone actualizar el Proyecto de Tutoría de orientación Académica, creado en el año 1995 en la Facultad de Odontología de la UNLP, adaptándolo a las necesidades actuales de los estudiantes. El presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147729 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147729 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0661-8 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/86754 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 28-29 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260583737458688 |
score |
13.13397 |