Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.

Autores
Abreu Colombrí, José Antonio
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
La religión es una parte muy importante de la cultura y la sociedad estadounidense, ese es uno de los principales motivos por los que existe una amplia gama de programas y formatos comunicativos especializados es temática religiosa. Los medios de comunicación y los grupos empresariales que producen y diseñan este tiempo de contenidos tienen una naturaleza muy amplia. Este contexto mediático supone un reto para los investigadores que, desde hace décadas, vienen dedicando sus esfuerzos y recursos en estos planos temáticos. Existen muchas publicaciones sobre el mundo de la religión y los medios de comunicación, pero no puede decirse que exista una tendencia de investigación (lineal y uniforme). Estableciendo un marco teórico sobre las retóricas religiosas, los formatos mediáticos y los modelos comunicativos. El libro de Anthony Earl Hatcher conforma una investigación de vanguardia, que tiene en cuenta una amplia gama de tradiciones académicas sobre estas materias.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Ciencias Sociales
Reseña bibliográfica
Religión
Medios de Comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/111410

id SEDICI_95bf382e89f8e0dd67e8fab796b6fa6e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/111410
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.Abreu Colombrí, José AntonioCiencias SocialesReseña bibliográficaReligiónMedios de ComunicaciónLa religión es una parte muy importante de la cultura y la sociedad estadounidense, ese es uno de los principales motivos por los que existe una amplia gama de programas y formatos comunicativos especializados es temática religiosa. Los medios de comunicación y los grupos empresariales que producen y diseñan este tiempo de contenidos tienen una naturaleza muy amplia. Este contexto mediático supone un reto para los investigadores que, desde hace décadas, vienen dedicando sus esfuerzos y recursos en estos planos temáticos. Existen muchas publicaciones sobre el mundo de la religión y los medios de comunicación, pero no puede decirse que exista una tendencia de investigación (lineal y uniforme). Estableciendo un marco teórico sobre las retóricas religiosas, los formatos mediáticos y los modelos comunicativos. El libro de Anthony Earl Hatcher conforma una investigación de vanguardia, que tiene en cuenta una amplia gama de tradiciones académicas sobre estas materias.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2020info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111410spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2313-9048info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/23139048e039info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:06:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/111410Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:06:35.455SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.
title Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.
spellingShingle Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.
Abreu Colombrí, José Antonio
Ciencias Sociales
Reseña bibliográfica
Religión
Medios de Comunicación
title_short Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.
title_full Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.
title_fullStr Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.
title_full_unstemmed Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.
title_sort Reseña a Hatcher, Anthony (2018). Religion and Media in America : Lanham: Lexington Books, 251 pp.
dc.creator.none.fl_str_mv Abreu Colombrí, José Antonio
author Abreu Colombrí, José Antonio
author_facet Abreu Colombrí, José Antonio
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
Reseña bibliográfica
Religión
Medios de Comunicación
topic Ciencias Sociales
Reseña bibliográfica
Religión
Medios de Comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv La religión es una parte muy importante de la cultura y la sociedad estadounidense, ese es uno de los principales motivos por los que existe una amplia gama de programas y formatos comunicativos especializados es temática religiosa. Los medios de comunicación y los grupos empresariales que producen y diseñan este tiempo de contenidos tienen una naturaleza muy amplia. Este contexto mediático supone un reto para los investigadores que, desde hace décadas, vienen dedicando sus esfuerzos y recursos en estos planos temáticos. Existen muchas publicaciones sobre el mundo de la religión y los medios de comunicación, pero no puede decirse que exista una tendencia de investigación (lineal y uniforme). Estableciendo un marco teórico sobre las retóricas religiosas, los formatos mediáticos y los modelos comunicativos. El libro de Anthony Earl Hatcher conforma una investigación de vanguardia, que tiene en cuenta una amplia gama de tradiciones académicas sobre estas materias.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description La religión es una parte muy importante de la cultura y la sociedad estadounidense, ese es uno de los principales motivos por los que existe una amplia gama de programas y formatos comunicativos especializados es temática religiosa. Los medios de comunicación y los grupos empresariales que producen y diseñan este tiempo de contenidos tienen una naturaleza muy amplia. Este contexto mediático supone un reto para los investigadores que, desde hace décadas, vienen dedicando sus esfuerzos y recursos en estos planos temáticos. Existen muchas publicaciones sobre el mundo de la religión y los medios de comunicación, pero no puede decirse que exista una tendencia de investigación (lineal y uniforme). Estableciendo un marco teórico sobre las retóricas religiosas, los formatos mediáticos y los modelos comunicativos. El libro de Anthony Earl Hatcher conforma una investigación de vanguardia, que tiene en cuenta una amplia gama de tradiciones académicas sobre estas materias.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Revision
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111410
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111410
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2313-9048
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/23139048e039
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783361656291328
score 12.982451