Gomez, R. H., Scarnatto, M., Saraví, J. R., Montero Labat, E., Minkevich, O., Gronchi, L., . . . Hirsch, E. (2011). Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación. Web
Citación estilo ChicagoGomez, Raúl H., Martín Scarnatto, Jorge Ricardo Saraví, Evangelina Montero Labat, Oscar Minkevich, Leandro Gronchi, Mónica Isabel Ghe, and Emmanuel Hirsch. Creencias, Disposiciones Y Proceso De Aprendizaje En La Clase De Educación Física En Contextos De Pobreza: Estado Del Marco Teórico Y Avances En El Campo En Un Proyecto De Investigación. 2011.
Cita MLAGomez, Raúl H., et al. Creencias, Disposiciones Y Proceso De Aprendizaje En La Clase De Educación Física En Contextos De Pobreza: Estado Del Marco Teórico Y Avances En El Campo En Un Proyecto De Investigación. 2011.