Barranquero, M. F., Rocca, M. A., Gravellone, M., Irrazábal, V. G., & Pedragosa, M. A. (2025). Promover la lectura, escritura y oralidad desde el ingreso: El caso de Módulo de lecto-comprensión y escritura académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Web
Citación estilo ChicagoBarranquero, María Fernanda, María Agustina Rocca, Mariana Gravellone, Verónica Gabriela Irrazábal, and María Alejandra Pedragosa. Promover La Lectura, Escritura Y Oralidad Desde El Ingreso: El Caso De Módulo De Lecto-comprensión Y Escritura Académica De La Facultad De Ciencias Económicas De La Universidad Nacional De La Plata. 2025.
Cita MLABarranquero, María Fernanda, et al. Promover La Lectura, Escritura Y Oralidad Desde El Ingreso: El Caso De Módulo De Lecto-comprensión Y Escritura Académica De La Facultad De Ciencias Económicas De La Universidad Nacional De La Plata. 2025.