Montenegro, J., Vicente, M. E., Marchese, E., & Peralta Mónaco, M. (2011). Pedagogía e ingreso a la universidad pública: Supuestos y dimensiones político-pedagógicas de la propuesta de ingreso a la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Web
Citación estilo ChicagoMontenegro, Jésica, María Eugenia Vicente, Elisa Marchese, and Marilina Peralta Mónaco. Pedagogía E Ingreso a La Universidad Pública: Supuestos Y Dimensiones Político-pedagógicas De La Propuesta De Ingreso a La Carrera De Ciencias De La Educación De La Universidad Nacional De La Plata. 2011.
Cita MLAMontenegro, Jésica, María Eugenia Vicente, Elisa Marchese, and Marilina Peralta Mónaco. Pedagogía E Ingreso a La Universidad Pública: Supuestos Y Dimensiones Político-pedagógicas De La Propuesta De Ingreso a La Carrera De Ciencias De La Educación De La Universidad Nacional De La Plata. 2011.