Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Socio...
- Autores
- Ron, Osvaldo Omar
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017
Este texto, e os materiais utilizados para a sua elaboração, fazem parte de um estudo a partir do qual as concepções do corpo culto presentes no currículo de 2000 de Carreiras de Educação Física da Faculdade de Ciências Humanas e Ciências de Educação da Universidade Nacional de La Plata, no período 2000-2017
The notions of the “educated body” in higher formation of physical education teachers of the UNLP. An analysis on the conceptual approaches of the subjects Philosophy and Sociology in the case of the 2000 Curriculum
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Ciencias Sociales
Cuerpo
Educación
Plan de estudios
Corpo
Educação
Currículo
Body
Education
Curriculum - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117472
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8daa516096970f6f6a2d027f953b083d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117472 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000As noções do corpo educado no ensino superior de professores de educação física da UNLP. Uma análise das abordagens conceituais dos assuntos Filosofia e Sociologia no caso do Currículo de 2000The notions of the “educated body” in higher formation of physical education teachers of the UNLP. An analysis on the conceptual approaches of the subjects Philosophy and Sociology in the case of the 2000 CurriculumRon, Osvaldo OmarCiencias SocialesCuerpoEducaciónPlan de estudiosCorpoEducaçãoCurrículoBodyEducationCurriculumEste texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017Este texto, e os materiais utilizados para a sua elaboração, fazem parte de um estudo a partir do qual as concepções do corpo culto presentes no currículo de 2000 de Carreiras de Educação Física da Faculdade de Ciências Humanas e Ciências de Educação da Universidade Nacional de La Plata, no período 2000-2017The notions of the “educated body” in higher formation of physical education teachers of the UNLP. An analysis on the conceptual approaches of the subjects Philosophy and Sociology in the case of the 2000 CurriculumFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2018info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf91-107http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117472spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2238-0000info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.5380/jlasss.v9i1.60667info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:30:13Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117472Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:30:13.448SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 As noções do corpo educado no ensino superior de professores de educação física da UNLP. Uma análise das abordagens conceituais dos assuntos Filosofia e Sociologia no caso do Currículo de 2000 The notions of the “educated body” in higher formation of physical education teachers of the UNLP. An analysis on the conceptual approaches of the subjects Philosophy and Sociology in the case of the 2000 Curriculum |
title |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
spellingShingle |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 Ron, Osvaldo Omar Ciencias Sociales Cuerpo Educación Plan de estudios Corpo Educação Currículo Body Education Curriculum |
title_short |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
title_full |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
title_fullStr |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
title_full_unstemmed |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
title_sort |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ron, Osvaldo Omar |
author |
Ron, Osvaldo Omar |
author_facet |
Ron, Osvaldo Omar |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales Cuerpo Educación Plan de estudios Corpo Educação Currículo Body Education Curriculum |
topic |
Ciencias Sociales Cuerpo Educación Plan de estudios Corpo Educação Currículo Body Education Curriculum |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017 Este texto, e os materiais utilizados para a sua elaboração, fazem parte de um estudo a partir do qual as concepções do corpo culto presentes no currículo de 2000 de Carreiras de Educação Física da Faculdade de Ciências Humanas e Ciências de Educação da Universidade Nacional de La Plata, no período 2000-2017 The notions of the “educated body” in higher formation of physical education teachers of the UNLP. An analysis on the conceptual approaches of the subjects Philosophy and Sociology in the case of the 2000 Curriculum Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017 |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117472 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117472 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2238-0000 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.5380/jlasss.v9i1.60667 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 91-107 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842904394673160192 |
score |
12.993085 |