Pienso, luego escribo

Autores
Zabre Ferezi, Alaya
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
La problemática de la lectoescritura que se ve en las aulas universitarias deviene de una deficiencia en el ámbito de la escuela secundaria. Una vez visualizado el problema desde la Universidad se debe poder atender esta cuestión para poder lograr que el alumnado adquiera los contenidos esenciales para la producción textual, la capacidad de exponer y argumentar, a través de la comprensión.
Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE)
Materia
Comunicación
lectura
escritura
argumentación
escritura argumentativa/expositiva
educación
prácticas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46593

id SEDICI_8d1441abcd6d49d21e67e30ec69a12bf
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46593
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Pienso, luego escriboZabre Ferezi, AlayaComunicaciónlecturaescrituraargumentaciónescritura argumentativa/expositivaeducaciónprácticasLa problemática de la lectoescritura que se ve en las aulas universitarias deviene de una deficiencia en el ámbito de la escuela secundaria. Una vez visualizado el problema desde la Universidad se debe poder atender esta cuestión para poder lograr que el alumnado adquiera los contenidos esenciales para la producción textual, la capacidad de exponer y argumentar, a través de la comprensión.Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE)2015info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf49-52http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46593spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/letras/arts/art7/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:35:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46593Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:35:25.639SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Pienso, luego escribo
title Pienso, luego escribo
spellingShingle Pienso, luego escribo
Zabre Ferezi, Alaya
Comunicación
lectura
escritura
argumentación
escritura argumentativa/expositiva
educación
prácticas
title_short Pienso, luego escribo
title_full Pienso, luego escribo
title_fullStr Pienso, luego escribo
title_full_unstemmed Pienso, luego escribo
title_sort Pienso, luego escribo
dc.creator.none.fl_str_mv Zabre Ferezi, Alaya
author Zabre Ferezi, Alaya
author_facet Zabre Ferezi, Alaya
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
lectura
escritura
argumentación
escritura argumentativa/expositiva
educación
prácticas
topic Comunicación
lectura
escritura
argumentación
escritura argumentativa/expositiva
educación
prácticas
dc.description.none.fl_txt_mv La problemática de la lectoescritura que se ve en las aulas universitarias deviene de una deficiencia en el ámbito de la escuela secundaria. Una vez visualizado el problema desde la Universidad se debe poder atender esta cuestión para poder lograr que el alumnado adquiera los contenidos esenciales para la producción textual, la capacidad de exponer y argumentar, a través de la comprensión.
Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE)
description La problemática de la lectoescritura que se ve en las aulas universitarias deviene de una deficiencia en el ámbito de la escuela secundaria. Una vez visualizado el problema desde la Universidad se debe poder atender esta cuestión para poder lograr que el alumnado adquiera los contenidos esenciales para la producción textual, la capacidad de exponer y argumentar, a través de la comprensión.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46593
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46593
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/letras/arts/art7/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
49-52
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260207482175488
score 13.13397