Pienso, luego escribo
- Autores
- Zabre Ferezi, Alaya
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La problemática de la lectoescritura que se ve en las aulas universitarias deviene de una deficiencia en el ámbito de la escuela secundaria. Una vez visualizado el problema desde la Universidad se debe poder atender esta cuestión para poder lograr que el alumnado adquiera los contenidos esenciales para la producción textual, la capacidad de exponer y argumentar, a través de la comprensión.
Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) - Materia
-
Comunicación
lectura
escritura
argumentación
escritura argumentativa/expositiva
educación
prácticas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46593
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8d1441abcd6d49d21e67e30ec69a12bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46593 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Pienso, luego escriboZabre Ferezi, AlayaComunicaciónlecturaescrituraargumentaciónescritura argumentativa/expositivaeducaciónprácticasLa problemática de la lectoescritura que se ve en las aulas universitarias deviene de una deficiencia en el ámbito de la escuela secundaria. Una vez visualizado el problema desde la Universidad se debe poder atender esta cuestión para poder lograr que el alumnado adquiera los contenidos esenciales para la producción textual, la capacidad de exponer y argumentar, a través de la comprensión.Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE)2015info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf49-52http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46593spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/letras/arts/art7/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:35:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46593Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:35:25.639SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pienso, luego escribo |
title |
Pienso, luego escribo |
spellingShingle |
Pienso, luego escribo Zabre Ferezi, Alaya Comunicación lectura escritura argumentación escritura argumentativa/expositiva educación prácticas |
title_short |
Pienso, luego escribo |
title_full |
Pienso, luego escribo |
title_fullStr |
Pienso, luego escribo |
title_full_unstemmed |
Pienso, luego escribo |
title_sort |
Pienso, luego escribo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Zabre Ferezi, Alaya |
author |
Zabre Ferezi, Alaya |
author_facet |
Zabre Ferezi, Alaya |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación lectura escritura argumentación escritura argumentativa/expositiva educación prácticas |
topic |
Comunicación lectura escritura argumentación escritura argumentativa/expositiva educación prácticas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La problemática de la lectoescritura que se ve en las aulas universitarias deviene de una deficiencia en el ámbito de la escuela secundaria. Una vez visualizado el problema desde la Universidad se debe poder atender esta cuestión para poder lograr que el alumnado adquiera los contenidos esenciales para la producción textual, la capacidad de exponer y argumentar, a través de la comprensión. Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) |
description |
La problemática de la lectoescritura que se ve en las aulas universitarias deviene de una deficiencia en el ámbito de la escuela secundaria. Una vez visualizado el problema desde la Universidad se debe poder atender esta cuestión para poder lograr que el alumnado adquiera los contenidos esenciales para la producción textual, la capacidad de exponer y argumentar, a través de la comprensión. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46593 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46593 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/letras/arts/art7/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 49-52 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260207482175488 |
score |
13.13397 |