Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open Source
- Autores
- Sfeir, Fernando; Tasso, Alejandro
- Año de publicación
- 2004
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los procesos educativos con el transcurrir del tiempo han sido testigos de la aparición de muchos paradigmas. Con el devenir del siglo XXI y la reducción de las distancias gracias a Internet, parece fundamental la necesidad de incorporar nuevas herramientas tecnológicas a las ya existentes, con el objetivo de hacer llegar la educación a todo aquel que la necesite. Creemos que la educación a distancia es una de esas herramientas, potenciada (en Pla.C.E.O.S.) por las grandes ventajas que aporta el modelo colaborativo de construcción de software denominado Bazar.
Eje: Informática educativa
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Education
informática
Plataforma de Educación a Distancia
Educación a Distancia
Distance learning
Plataforma de Código Abierto
Plataforma de Contenido Educativo
e-learnig
LMS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21271
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8c27d1f632974174cf0c6431749b5e23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21271 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open SourceSfeir, FernandoTasso, AlejandroCiencias InformáticasEducationinformáticaPlataforma de Educación a DistanciaEducación a DistanciaDistance learningPlataforma de Código AbiertoPlataforma de Contenido Educativoe-learnigLMSLos procesos educativos con el transcurrir del tiempo han sido testigos de la aparición de muchos paradigmas. Con el devenir del siglo XXI y la reducción de las distancias gracias a Internet, parece fundamental la necesidad de incorporar nuevas herramientas tecnológicas a las ya existentes, con el objetivo de hacer llegar la educación a todo aquel que la necesite. Creemos que la educación a distancia es una de esas herramientas, potenciada (en Pla.C.E.O.S.) por las grandes ventajas que aporta el modelo colaborativo de construcción de software denominado Bazar.Eje: Informática educativaRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2004-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf154-159http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21271spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:47:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21271Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:47:14.442SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open Source |
title |
Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open Source |
spellingShingle |
Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open Source Sfeir, Fernando Ciencias Informáticas Education informática Plataforma de Educación a Distancia Educación a Distancia Distance learning Plataforma de Código Abierto Plataforma de Contenido Educativo e-learnig LMS |
title_short |
Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open Source |
title_full |
Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open Source |
title_fullStr |
Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open Source |
title_full_unstemmed |
Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open Source |
title_sort |
Pla.C.E.O.S.: Plataforma de Contenido Educativo Open Source |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sfeir, Fernando Tasso, Alejandro |
author |
Sfeir, Fernando |
author_facet |
Sfeir, Fernando Tasso, Alejandro |
author_role |
author |
author2 |
Tasso, Alejandro |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Education informática Plataforma de Educación a Distancia Educación a Distancia Distance learning Plataforma de Código Abierto Plataforma de Contenido Educativo e-learnig LMS |
topic |
Ciencias Informáticas Education informática Plataforma de Educación a Distancia Educación a Distancia Distance learning Plataforma de Código Abierto Plataforma de Contenido Educativo e-learnig LMS |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los procesos educativos con el transcurrir del tiempo han sido testigos de la aparición de muchos paradigmas. Con el devenir del siglo XXI y la reducción de las distancias gracias a Internet, parece fundamental la necesidad de incorporar nuevas herramientas tecnológicas a las ya existentes, con el objetivo de hacer llegar la educación a todo aquel que la necesite. Creemos que la educación a distancia es una de esas herramientas, potenciada (en Pla.C.E.O.S.) por las grandes ventajas que aporta el modelo colaborativo de construcción de software denominado Bazar. Eje: Informática educativa Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
Los procesos educativos con el transcurrir del tiempo han sido testigos de la aparición de muchos paradigmas. Con el devenir del siglo XXI y la reducción de las distancias gracias a Internet, parece fundamental la necesidad de incorporar nuevas herramientas tecnológicas a las ya existentes, con el objetivo de hacer llegar la educación a todo aquel que la necesite. Creemos que la educación a distancia es una de esas herramientas, potenciada (en Pla.C.E.O.S.) por las grandes ventajas que aporta el modelo colaborativo de construcción de software denominado Bazar. |
publishDate |
2004 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2004-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21271 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21271 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 154-159 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846063897276055552 |
score |
13.22299 |