Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexiones
- Autores
- Waslet, Claudia; Pacheco, Mara
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La educación a distancia es un método de enseñanza basado en la tecnología para educar de forma remota, eliminando las barreras de la distancia y el tiempo. Un formato educativo donde docentes y estudiantes interactúan en un espacio distinto al presencial: el ciberespacio. Se apoya en las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) haciendo uso de herramientas que ofrece internet y nuevas tecnologías para proporcionar ambientes educativos adecuados y de calidad. Debido a la crisis sanitaria mundial, el trabajo en línea en el plano educativo se ha transformado en esencial. Por ello, el acceso a internet y el manejo de las TIC’s resultan primordiales, como también resulta fundamental reflexionar sobre el rol docente ante este nuevo escenario.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Materia
-
Arquitectura
Herramientas
Registro
EAD
Virtualidad
Recorrido - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/141118
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8569f3863240bf5cd991ac86863850f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/141118 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexionesWaslet, ClaudiaPacheco, MaraArquitecturaHerramientasRegistroEADVirtualidadRecorridoLa educación a distancia es un método de enseñanza basado en la tecnología para educar de forma remota, eliminando las barreras de la distancia y el tiempo. Un formato educativo donde docentes y estudiantes interactúan en un espacio distinto al presencial: el ciberespacio. Se apoya en las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) haciendo uso de herramientas que ofrece internet y nuevas tecnologías para proporcionar ambientes educativos adecuados y de calidad. Debido a la crisis sanitaria mundial, el trabajo en línea en el plano educativo se ha transformado en esencial. Por ello, el acceso a internet y el manejo de las TIC’s resultan primordiales, como también resulta fundamental reflexionar sobre el rol docente ante este nuevo escenario.Facultad de Arquitectura y Urbanismo2021-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf35-40http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141118spainfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/140920info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:48Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/141118Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:49.272SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexiones |
title |
Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexiones |
spellingShingle |
Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexiones Waslet, Claudia Arquitectura Herramientas Registro EAD Virtualidad Recorrido |
title_short |
Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexiones |
title_full |
Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexiones |
title_fullStr |
Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexiones |
title_full_unstemmed |
Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexiones |
title_sort |
Plaza Garibaldi en CDMX: registro del espacio urbano en tiempos de virtualidad : Herramientas, resultados y reflexiones |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Waslet, Claudia Pacheco, Mara |
author |
Waslet, Claudia |
author_facet |
Waslet, Claudia Pacheco, Mara |
author_role |
author |
author2 |
Pacheco, Mara |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Arquitectura Herramientas Registro EAD Virtualidad Recorrido |
topic |
Arquitectura Herramientas Registro EAD Virtualidad Recorrido |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La educación a distancia es un método de enseñanza basado en la tecnología para educar de forma remota, eliminando las barreras de la distancia y el tiempo. Un formato educativo donde docentes y estudiantes interactúan en un espacio distinto al presencial: el ciberespacio. Se apoya en las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) haciendo uso de herramientas que ofrece internet y nuevas tecnologías para proporcionar ambientes educativos adecuados y de calidad. Debido a la crisis sanitaria mundial, el trabajo en línea en el plano educativo se ha transformado en esencial. Por ello, el acceso a internet y el manejo de las TIC’s resultan primordiales, como también resulta fundamental reflexionar sobre el rol docente ante este nuevo escenario. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
description |
La educación a distancia es un método de enseñanza basado en la tecnología para educar de forma remota, eliminando las barreras de la distancia y el tiempo. Un formato educativo donde docentes y estudiantes interactúan en un espacio distinto al presencial: el ciberespacio. Se apoya en las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) haciendo uso de herramientas que ofrece internet y nuevas tecnologías para proporcionar ambientes educativos adecuados y de calidad. Debido a la crisis sanitaria mundial, el trabajo en línea en el plano educativo se ha transformado en esencial. Por ello, el acceso a internet y el manejo de las TIC’s resultan primordiales, como también resulta fundamental reflexionar sobre el rol docente ante este nuevo escenario. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141118 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141118 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/140920 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 35-40 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616237053640704 |
score |
13.070432 |