El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70
- Autores
- Davis, Fernando
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Hacia fines de los años ´50, el grabado argentino asistía a una visible renovación de sus prácticas y estrategias de circulación. Inscriptos en las políticas del entusiasmo desarrollista, sucesivos programas y emprendimientos impulsan, a lo largo del período, la ampliación de los tradicionales espacios de legitimación de la obra gráfica, la revisión de sus estrategias de difusión y su reconocimiento y proyección internacional. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Eje temático: Historia del Arte
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
Grabado y Grabaciones - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40832
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_7f612f442b8b7414eb4ce124a13a3c40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40832 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70Davis, FernandoBellas ArtesGrabado y GrabacionesHacia fines de los años ´50, el grabado argentino asistía a una visible renovación de sus prácticas y estrategias de circulación. Inscriptos en las políticas del entusiasmo desarrollista, sucesivos programas y emprendimientos impulsan, a lo largo del período, la ampliación de los tradicionales espacios de legitimación de la obra gráfica, la revisión de sus estrategias de difusión y su reconocimiento y proyección internacional. <i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i>Eje temático: Historia del ArteFacultad de Bellas Artes2005-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40832spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2005%20-%201er%20Cidiap/Historia%20del%20Arte/davis.htminfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-7790info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:53:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40832Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:53:23.019SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70 |
title |
El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70 |
spellingShingle |
El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70 Davis, Fernando Bellas Artes Grabado y Grabaciones |
title_short |
El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70 |
title_full |
El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70 |
title_fullStr |
El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70 |
title_full_unstemmed |
El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70 |
title_sort |
El grabado en el “paisaje de las comunicaciones” : Intercambios y préstamos entre la obra gráfica y los medios de comunicación en los primeros ´70 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Davis, Fernando |
author |
Davis, Fernando |
author_facet |
Davis, Fernando |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Grabado y Grabaciones |
topic |
Bellas Artes Grabado y Grabaciones |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Hacia fines de los años ´50, el grabado argentino asistía a una visible renovación de sus prácticas y estrategias de circulación. Inscriptos en las políticas del entusiasmo desarrollista, sucesivos programas y emprendimientos impulsan, a lo largo del período, la ampliación de los tradicionales espacios de legitimación de la obra gráfica, la revisión de sus estrategias de difusión y su reconocimiento y proyección internacional. <i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i> Eje temático: Historia del Arte Facultad de Bellas Artes |
description |
Hacia fines de los años ´50, el grabado argentino asistía a una visible renovación de sus prácticas y estrategias de circulación. Inscriptos en las políticas del entusiasmo desarrollista, sucesivos programas y emprendimientos impulsan, a lo largo del período, la ampliación de los tradicionales espacios de legitimación de la obra gráfica, la revisión de sus estrategias de difusión y su reconocimiento y proyección internacional. <i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i> |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40832 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40832 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2005%20-%201er%20Cidiap/Historia%20del%20Arte/davis.htm info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-7790 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846063972743118848 |
score |
13.22299 |