Análisis estratégico y recomendaciones

Autores
Bonatto, Paula; Saccone, María Elena; Saccone, María Elena; Bonatto, Paula
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
En esta etapa buscamos, analizando la información relevada, determinar cuál es el negocio más conveniente para la empresa y a partir de ahí proponer cosas distintas y mejores, para distinguirse de los competidores y ser elegidos por los clientes, a través de la creación, el desarrollo y la implementación de ventajas competitivas diferentes que sean rentables, coherentes con las posibilidades y objetivos de la empresa, sostenibles en el tiempo, difíciles de imitar, que puedan ser desarrolladas por la empresa en térmicos económicos y que los clientes puedan pagar. Objetivos: Brindar las herramientas que permitan organizar la información relevada, analizarla y determinar las variables críticas para identificar el tipo de ventaja competitiva de nuestra empresa/ producto/ servicio y determinar la medida en que dicha ventaja puede defenderse considerando a la competencia.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Empresa
Análisis de datos
estrategia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177699

id SEDICI_7bd37421ec6a501592c940ee94589c30
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177699
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Análisis estratégico y recomendacionesBonatto, PaulaSaccone, María ElenaSaccone, María ElenaBonatto, PaulaCiencias EconómicasEmpresaAnálisis de datosestrategiaEn esta etapa buscamos, analizando la información relevada, determinar cuál es el negocio más conveniente para la empresa y a partir de ahí proponer cosas distintas y mejores, para distinguirse de los competidores y ser elegidos por los clientes, a través de la creación, el desarrollo y la implementación de ventajas competitivas diferentes que sean rentables, coherentes con las posibilidades y objetivos de la empresa, sostenibles en el tiempo, difíciles de imitar, que puedan ser desarrolladas por la empresa en térmicos económicos y que los clientes puedan pagar. Objetivos: Brindar las herramientas que permitan organizar la información relevada, analizarla y determinar las variables críticas para identificar el tipo de ventaja competitiva de nuestra empresa/ producto/ servicio y determinar la medida en que dicha ventaja puede defenderse considerando a la competencia.Facultad de Ciencias EconómicasEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2018info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf110-124http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177699spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1622-8info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69659info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:28:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177699Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:28:53.973SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis estratégico y recomendaciones
title Análisis estratégico y recomendaciones
spellingShingle Análisis estratégico y recomendaciones
Bonatto, Paula
Ciencias Económicas
Empresa
Análisis de datos
estrategia
title_short Análisis estratégico y recomendaciones
title_full Análisis estratégico y recomendaciones
title_fullStr Análisis estratégico y recomendaciones
title_full_unstemmed Análisis estratégico y recomendaciones
title_sort Análisis estratégico y recomendaciones
dc.creator.none.fl_str_mv Bonatto, Paula
Saccone, María Elena
Saccone, María Elena
Bonatto, Paula
author Bonatto, Paula
author_facet Bonatto, Paula
Saccone, María Elena
author_role author
author2 Saccone, María Elena
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Empresa
Análisis de datos
estrategia
topic Ciencias Económicas
Empresa
Análisis de datos
estrategia
dc.description.none.fl_txt_mv En esta etapa buscamos, analizando la información relevada, determinar cuál es el negocio más conveniente para la empresa y a partir de ahí proponer cosas distintas y mejores, para distinguirse de los competidores y ser elegidos por los clientes, a través de la creación, el desarrollo y la implementación de ventajas competitivas diferentes que sean rentables, coherentes con las posibilidades y objetivos de la empresa, sostenibles en el tiempo, difíciles de imitar, que puedan ser desarrolladas por la empresa en térmicos económicos y que los clientes puedan pagar. Objetivos: Brindar las herramientas que permitan organizar la información relevada, analizarla y determinar las variables críticas para identificar el tipo de ventaja competitiva de nuestra empresa/ producto/ servicio y determinar la medida en que dicha ventaja puede defenderse considerando a la competencia.
Facultad de Ciencias Económicas
description En esta etapa buscamos, analizando la información relevada, determinar cuál es el negocio más conveniente para la empresa y a partir de ahí proponer cosas distintas y mejores, para distinguirse de los competidores y ser elegidos por los clientes, a través de la creación, el desarrollo y la implementación de ventajas competitivas diferentes que sean rentables, coherentes con las posibilidades y objetivos de la empresa, sostenibles en el tiempo, difíciles de imitar, que puedan ser desarrolladas por la empresa en térmicos económicos y que los clientes puedan pagar. Objetivos: Brindar las herramientas que permitan organizar la información relevada, analizarla y determinar las variables críticas para identificar el tipo de ventaja competitiva de nuestra empresa/ producto/ servicio y determinar la medida en que dicha ventaja puede defenderse considerando a la competencia.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Capitulo de libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177699
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177699
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1622-8
info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69659
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
110-124
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783776274776064
score 12.982451