Cita APA

Soto, G., Sanchez, J. V., Luque, S. M., Bisio, C., Leguía, H., Pietrarelli, L., . . . Cáceres, D. (2012). Un enfoque teórico-metodológico holístico e integrador como herramienta de construcción del conocimiento en asignaturas propedeúticas de las carreras de Agronomía: El caso de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Web

Citación estilo Chicago

Soto, Gustavo, Juan Vicente Sanchez, Stella Maris Luque, Catalina Bisio, Héctor Leguía, Liliana Pietrarelli, Miryam Arborno, Felicitas Silvetti, and Daniel Cáceres. Un Enfoque Teórico-metodológico Holístico E Integrador Como Herramienta De Construcción Del Conocimiento En Asignaturas Propedeúticas De Las Carreras De Agronomía: El Caso De La Facultad De Ciencias Agropecuarias De La Universidad Nacional De Córdoba. 2012.

Cita MLA

Soto, Gustavo, et al. Un Enfoque Teórico-metodológico Holístico E Integrador Como Herramienta De Construcción Del Conocimiento En Asignaturas Propedeúticas De Las Carreras De Agronomía: El Caso De La Facultad De Ciencias Agropecuarias De La Universidad Nacional De Córdoba. 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.