Soto, G., Sanchez, J. V., Luque, S. M., Bisio, C., Leguía, H., Pietrarelli, L., . . . Cáceres, D. (2012). Un enfoque teórico-metodológico holístico e integrador como herramienta de construcción del conocimiento en asignaturas propedeúticas de las carreras de Agronomía: El caso de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Web
Citación estilo ChicagoSoto, Gustavo, Juan Vicente Sanchez, Stella Maris Luque, Catalina Bisio, Héctor Leguía, Liliana Pietrarelli, Miryam Arborno, Felicitas Silvetti, and Daniel Cáceres. Un Enfoque Teórico-metodológico Holístico E Integrador Como Herramienta De Construcción Del Conocimiento En Asignaturas Propedeúticas De Las Carreras De Agronomía: El Caso De La Facultad De Ciencias Agropecuarias De La Universidad Nacional De Córdoba. 2012.
Cita MLASoto, Gustavo, et al. Un Enfoque Teórico-metodológico Holístico E Integrador Como Herramienta De Construcción Del Conocimiento En Asignaturas Propedeúticas De Las Carreras De Agronomía: El Caso De La Facultad De Ciencias Agropecuarias De La Universidad Nacional De Córdoba. 2012.