La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigación

Autores
Sciortino, María Silvana; Amilibia, Ivone Rosana; Gulino, Mariano Raúl
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Nos proponemos presentar aquí avances iniciales de una línea de indagación enmarcada en el proyecto de investigación Un abordaje interdisciplinario sobre la transversalidad del género en políticas para la pobreza, las infancias y la educación escolar en La Plata y Berisso (PPID 2018- 2019)38; específicamente examinaremos elementos de la transversalidad del género en la institución escolar con vistas a aportar a los estudios sobre políticas sociales desde una perspectiva de género crítica.
Facultad de Trabajo Social
Materia
Trabajo Social
equidad de género
institución escolar
políticas de formación de docentes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/166834

id SEDICI_67b76354775745aee1d9d11054878b50
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/166834
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigaciónSciortino, María SilvanaAmilibia, Ivone RosanaGulino, Mariano RaúlTrabajo Socialequidad de géneroinstitución escolarpolíticas de formación de docentesNos proponemos presentar aquí avances iniciales de una línea de indagación enmarcada en el proyecto de investigación Un abordaje interdisciplinario sobre la transversalidad del género en políticas para la pobreza, las infancias y la educación escolar en La Plata y Berisso (PPID 2018- 2019)38; específicamente examinaremos elementos de la transversalidad del género en la institución escolar con vistas a aportar a los estudios sobre políticas sociales desde una perspectiva de género crítica.Facultad de Trabajo Social2018-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf128-139http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166834spainfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/166380info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:44:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/166834Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:44:26.024SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigación
title La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigación
spellingShingle La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigación
Sciortino, María Silvana
Trabajo Social
equidad de género
institución escolar
políticas de formación de docentes
title_short La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigación
title_full La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigación
title_fullStr La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigación
title_full_unstemmed La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigación
title_sort La perspectiva de género en la formación continua de docentes en la Provincia de Buenos Aires: notas preliminares de investigación
dc.creator.none.fl_str_mv Sciortino, María Silvana
Amilibia, Ivone Rosana
Gulino, Mariano Raúl
author Sciortino, María Silvana
author_facet Sciortino, María Silvana
Amilibia, Ivone Rosana
Gulino, Mariano Raúl
author_role author
author2 Amilibia, Ivone Rosana
Gulino, Mariano Raúl
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Trabajo Social
equidad de género
institución escolar
políticas de formación de docentes
topic Trabajo Social
equidad de género
institución escolar
políticas de formación de docentes
dc.description.none.fl_txt_mv Nos proponemos presentar aquí avances iniciales de una línea de indagación enmarcada en el proyecto de investigación Un abordaje interdisciplinario sobre la transversalidad del género en políticas para la pobreza, las infancias y la educación escolar en La Plata y Berisso (PPID 2018- 2019)38; específicamente examinaremos elementos de la transversalidad del género en la institución escolar con vistas a aportar a los estudios sobre políticas sociales desde una perspectiva de género crítica.
Facultad de Trabajo Social
description Nos proponemos presentar aquí avances iniciales de una línea de indagación enmarcada en el proyecto de investigación Un abordaje interdisciplinario sobre la transversalidad del género en políticas para la pobreza, las infancias y la educación escolar en La Plata y Berisso (PPID 2018- 2019)38; específicamente examinaremos elementos de la transversalidad del género en la institución escolar con vistas a aportar a los estudios sobre políticas sociales desde una perspectiva de género crítica.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166834
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166834
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/166380
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
128-139
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616311727980544
score 13.070432