Hipótesis y desmesura
- Autores
- Koliva, Mauro Ariel
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Comenzaré describiendo de que modo se fue desarrollando mi proceso de producción de obras, y en qué consisten las imágenes que van a ver en las siguientes páginas. Las obras que estoy produciendo llevan el titulo de Hipótesis y desmesura. Por un lado se refiere a la operación, con directas connotaciones científicas, de conjeturar respuestas a determinados fenómenos, digamos que es una operación básica y fundamental. Por otro lado, señala la desmesura como una forma conceptualmente contrapuesta, es decir, un inapropiado descontrol de las formas y las intenciones. Alegóricamente, diría que encuadra una manera de ver la investigación que se lleva a cabo en el ámbito de las artes visuales y , de alguna manera, marcaría cierta mecánica inherente a la producción de los artistas. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Lenguajes múltiples
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
trabajo artístico
obras de arte
plastilina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39152
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_567cbcf52e0e5546d28c69157ebdb4a5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39152 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Hipótesis y desmesuraKoliva, Mauro ArielBellas Artestrabajo artísticoobras de arteplastilinaComenzaré describiendo de que modo se fue desarrollando mi proceso de producción de obras, y en qué consisten las imágenes que van a ver en las siguientes páginas. Las obras que estoy produciendo llevan el titulo de <i>Hipótesis y desmesura</i>. Por un lado se refiere a la operación, con directas connotaciones científicas, de conjeturar respuestas a determinados fenómenos, digamos que es una operación básica y fundamental. Por otro lado, señala la desmesura como una forma conceptualmente contrapuesta, es decir, un inapropiado descontrol de las formas y las intenciones. Alegóricamente, diría que encuadra una manera de ver la investigación que se lleva a cabo en el ámbito de las artes visuales y , de alguna manera, marcaría cierta mecánica inherente a la producción de los artistas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>Lenguajes múltiplesFacultad de Bellas Artes2006-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39152spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2006-%202da%20Jidap/ponencias/LM24.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-6011info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:25:07Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39152Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:25:08.253SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Hipótesis y desmesura |
| title |
Hipótesis y desmesura |
| spellingShingle |
Hipótesis y desmesura Koliva, Mauro Ariel Bellas Artes trabajo artístico obras de arte plastilina |
| title_short |
Hipótesis y desmesura |
| title_full |
Hipótesis y desmesura |
| title_fullStr |
Hipótesis y desmesura |
| title_full_unstemmed |
Hipótesis y desmesura |
| title_sort |
Hipótesis y desmesura |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Koliva, Mauro Ariel |
| author |
Koliva, Mauro Ariel |
| author_facet |
Koliva, Mauro Ariel |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes trabajo artístico obras de arte plastilina |
| topic |
Bellas Artes trabajo artístico obras de arte plastilina |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Comenzaré describiendo de que modo se fue desarrollando mi proceso de producción de obras, y en qué consisten las imágenes que van a ver en las siguientes páginas. Las obras que estoy produciendo llevan el titulo de <i>Hipótesis y desmesura</i>. Por un lado se refiere a la operación, con directas connotaciones científicas, de conjeturar respuestas a determinados fenómenos, digamos que es una operación básica y fundamental. Por otro lado, señala la desmesura como una forma conceptualmente contrapuesta, es decir, un inapropiado descontrol de las formas y las intenciones. Alegóricamente, diría que encuadra una manera de ver la investigación que se lleva a cabo en el ámbito de las artes visuales y , de alguna manera, marcaría cierta mecánica inherente a la producción de los artistas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> Lenguajes múltiples Facultad de Bellas Artes |
| description |
Comenzaré describiendo de que modo se fue desarrollando mi proceso de producción de obras, y en qué consisten las imágenes que van a ver en las siguientes páginas. Las obras que estoy produciendo llevan el titulo de <i>Hipótesis y desmesura</i>. Por un lado se refiere a la operación, con directas connotaciones científicas, de conjeturar respuestas a determinados fenómenos, digamos que es una operación básica y fundamental. Por otro lado, señala la desmesura como una forma conceptualmente contrapuesta, es decir, un inapropiado descontrol de las formas y las intenciones. Alegóricamente, diría que encuadra una manera de ver la investigación que se lleva a cabo en el ámbito de las artes visuales y , de alguna manera, marcaría cierta mecánica inherente a la producción de los artistas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> |
| publishDate |
2006 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2006-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39152 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39152 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2006-%202da%20Jidap/ponencias/LM24.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-6011 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605318506872832 |
| score |
13.24909 |